Noticias

Eugenio Derbez revela quiénes participarán en 'LOL 3' y se reencuentra con hijos Adoptiktoks

El comediante y productor tuvo divertido reencuentro con Karen Barrera y otros de sus hijos adoptivos de TikTok en el mismo evento en que presentó a Paco de Miguel, Mau Nieto y los demás integrantes de 'LOL 3'

Por Dania Loaeza

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:44 hs

Eugenio Derbez revela quiénes participarán en 'LOL 3' y se reencuentra con hijos Adoptiktoks (Foto: Facebook LOL Last One Laughing.)

Mucha expectación se ha generado desde que el comediante, productor y actor mexicano Eugenio Derbez dio a conocer que el próximo 10 de diciembre se estrenará, en la plataforma Amazon prime video, la tercera temporada del programa de telerrealidad LOL. Bajo el título de LOL: Last One Laughing este programa que reúne a 10 comediantes, exponentes del stand up y otros expertos en comedia en una casa con la misión de hacer reír a sus oponentes y el primero que lo haga es eliminado. Bajo esa premisa en la Ciudad de México se llevó a cabo la rueda de prensa, el lunes 22 de noviembre, donde Eugenio Derbez acudió en calidad de anfitrión para presentar este proyecto y de paso revelar quiénes son los 10 expertos en comedia que participarán.

Durante esta rueda de prensa el responsable de programas como Familia Peluche adicionalmente pudo reencontrarse con algunos de sus hijos Adoptiktoks, que son creadores de contenido de la red social de videos cortos TikTok, a los que Eugenio seleccionó para estar generando contenido con él en esa red social y otras. Karen Barrera es una de las hijas Adoptiktoks que se reencontró con Derbez y juntos grabaron una variedad de videos.

La tiktoker Karen Barrera, hija adoptiktok de Eugenio Derbez/ Foto: Instagram Karen Barrera.

Así como ella otros creadores pudieron convivir con el reconocido mexicano en el marco de la presentación de la tercera temporada de LOL. Sin embargo durante esta rueda de prensa algo que también interesaba mucho es conocer los pormenores sobre quiénes son los participantes del reality show de comedia y Eugenio los dio a conocer.

¿Quiénes son los participantes de LOL 3: Last One Laughing?

Los 10 contendientes que este año formaran parte de este proyecto forma parte de YouTube, podcast, TikTok y canales de televisión. Se trata de nuevos creadores y otros más consolidados que se encontrarán a partir del 10 de diciembre en la casa de LOL intentando hacer reír a los demás y así irlos eliminando para quedarse con el triunfo.

El tiktoker de comedia Paco de Miguel, los standuperos y bloggers Mau Nieto (El Frasco), Ricardo Peralta (del canal de YouTube Pepe y Teo), Sofía Niño de RiveraRicardo Pérez (La Cotorrisa) y Hugo 'El cojo feliz', así como comediantes que han incursionado en diversas áreas como La Bea, Coco Celis, Gaby Navarro y 'El Capi' Pérez (conductor en Venga la Alegría) conforman el elenco de la tercera temporada de este programa.

Todos ellos son reconocidos en la actualidad en México y otros países de habla hispana por formar parte de programas en YouTube, podcast en Spotify, brindar presentaciones en foros en vivo y formar parte de otros proyectos, por lo que la competencia no va a hacer nada sencilla.

Participantes de LOL 3/ Foto: Facebook LOL Last One Laughing.

Así es que sin duda habrá mucho material para divertirse en la plataforma de streaming antes mencionada puesto que cada semana se estrenarán dos capítulos que concluirán el 24 de diciembre con la gran final.

Se puede destacar que al igual que otros proyectos que Eugenio Derbez ha estado en prendiendo este ha destacado mucho Pues fue reconocido anteriormente con un Emmy en la categoría Mejor programa de entretenimiento en español, por lo que esta nueva entrega buscará equiparar es el ogro y por qué no más.

Sigue leyendo: Viene Navidad y lo viral en TikTok son las 'cupbombs', paletas rellenas de chocolate y bombón

Es importante mencionar que la presencia de hijos adoptiktoks en esta presentación del citado programa que conducirá Eugenio Derbez podría también representar el trabajar en nuevas colaboraciones con ellos y hasta incluirlos en algunos otros proyectos o que tuvieran alguna participación especial en este.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos