Noticias

¡Está aquí! Netflix lanza el primer video musical del reinicio de “Rebelde” y la fecha de estreno

La nueva versión de la icónica telenovela mexicana “Rebelde”  ¡ya tiene fecha de estreno y es más pronto de lo que esperabas!

Por Kristina Sandoval

- 20 de Octubre de 2021 - 15:00 hs

¡Está aquí! Netflix lanza el primer video musical del reinicio de “Rebelde” y la fecha de estreno (Foto: Instagram soyrebeldenetflix)

¡Ha llegado la nueva generación de “Rebelde”!  Netflix lanzó, este miércoles 20 de octubre, el primer video musical con el elenco del reinicio.  

Te va a interesar: La exitosa franquicia de Netflix “To All the Boys” obtendrá una serie spin-off enfocada en Kitty

En el video, los actores cantan “Rebelde”, un éxito del grupo RBD, que será utilizada en esta nueva versión.  

La canción también se escuchó en la radio mexicana este miércoles por la mañana. De esta forma, Netflix comienza a promocionar al grupo musical incluso antes del estreno de la serie, invirtiendo el orden de lo que se hacía en las telenovelas, tanto “Rebelde” en México como Brasil, Argentina, Portugal, India y Chile.

Además del estreno del video de “Rebelde”, Netflix también lanzó una nueva imagen oficial de la serie. La imagen muestra a los ocho protagonistas, que darán vida a la nueva generación de alumnos de Elite Way School

Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Lizeth Selene y Sergio Mayer Mori fueron los actores elegidos para el nuevo elenco principal de la serie.

No habrá una nueva Mia, una nueva Roberta o una nueva Lupita.  Pero, según los rumores, uno de los estudiantes estará relacionado con Mia Colucci, una broma para el público mayor y más nostálgico de la versión mexicana.  Los nuevos personajes supuestamente se llaman Sebas, Emilia, Dixon, Esteban, Jana Cohen, M.J., Luka Colucci y Andi.

“Rebelde” de Netflix rendirá homenaje a RBD. En Elite Way School, habrá una exposición permanente con algunos temas destacados en la carrera del grupo, que aparecieron en la telenovela mexicana. 

RBD será recordado como un grupo de ex alumnos que estudiaron en la escuela preparatoria y sirven de inspiración para los nuevos estudiantes. De esta forma, queda claro que el reinicio se acerca más a la versión mexicana de la telenovela, que de las otras que han hecho en distintos países latinos.

Sigue leyendo: Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot"

Para los nostálgicos de la telenovela mexicana, estrenada en 2004, hay otro nombre confirmado en el elenco: Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina.  Ella será la directora de Elite Way School en este nuevo reinicio.

¡“Rebelde” llegará a Netflix el 5 de enero de 2022! ¡Anótalo en tu calendario!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos