Noticias

¡Es un hecho! La adaptación de The Last Of Us llegará a HBO

La cadena de televisión desarrollará una serie de televisión que contará con una fiel adaptación al videojuego

Por Ricardo Cediz

- 21 de Septiembre de 2021 - 20:27 hs

¡Es un hecho! La adaptación de The Last Of Us llegará a HBO (Foto: Captura YouTube)

Todos los amantes de los videojuegos que se pueden jactar de ser gamers, no pueden omitir de entre los tops de sus títulos favoritos, el juego de acción y aventura con toques de suspenso, que lleva por nombre “The Last of Us”. La entrega fue tan popular que ni siquiera podría considerarse que alguien no hubiera al menos escuchado hablar de este videojuego.

Desde hace tiempo ya habían estado sonando rumores acerca de que este título podría tener una adaptación al cine, o por lo menos eso era lo que querían escuchar los fanáticos del videojuego. Sin embargo, una cinta cinematográfica no es lo que le hará justicia The Las Of Us, sino una serie que será producida por HBO.

En marzo de 2020 ya se había dado a conocer el interés de HBO por realizar una serie inspirada en el videojuego. En la que presuntamente Druckmann y Craig Mazin estarían trabajando en el libreto. 

Ahora ha sido más que confirmada esta adaptación de las aventuras de los personajes principales, Joel y Ellie. Como es bien sabido, HBO no pretende escatimar en presupuesto, por lo que se dice que la serie contará hasta con 5 directores. Kantemir Bagalov, Craig Mazin, Altered Carbon, Peter Hoar y Jasmila Zbanic.

Pedro Pascal será quien interprete a Joel y Bella Ramsey a Ellie, el par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que hace que los seres humanos muten en criaturas hostiles y horribles.

Una cosa sí es segura, que con la inclusión de Neil Druckmann dentro del equipo, ya es una garantía de que la serie será bastante fiel al videojuego, por lo tanto ha pasado a ser a una de las series más esperadas.

En una entrevista Neil Druckmann, comento:

“Las cosas a veces se quedan bastante cerca, es gracioso ver los diálogos de los juegos en los guiones de HBO y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor”.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos