Noticias

¡Es oficial! Se da a conocer la primera foto de Arón Piper junto a su rumoreada novia

Después d e meses de especulaciones, la modelo Jessica Goicoechea publicó la primera foto muy abrazada junto al actor de “Élite” en su perfil de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 31 de Agosto de 2021 - 15:30 hs
¡Es oficial! Se da a conocer la primera foto de Aron Piper junto a su rumoreada novia

¡Es oficial! Se da a conocer la primera foto de Aron Piper junto a su rumoreada novia (Foto: Instagram aron.piper)

Desde hace algún tiempo, se ha hablado mucho  en redes sociales sobre la situación sentimental del actor Arón Piper.  

Te va a interesar: La cantante transgénero Kim Petras lanza su nuevo sencillo dance-pop 'Future Starts Now’

A pesar de que la estrella de “Élite” siempre ha tratado de mantener su vida privada completamente confidencial, el mundo del espectáculo (y los fanáticos particularmente curiosos) han intentado obtener información al respecto. Así que desde hace unos meses se ha extendido el rumor de que Aron tenía una relación con la supermodelo Jessica Goicoechea.

Los avistamientos de Piper de 24 años en compañía de la modelo, ( también de 24 años) quien ha caminado para varias prestigiosas marcas de lujo, eran cada vez más frecuentes. 

En las últimas semanas, algunos de los seguidores del actor lo descubrieron en un aeropuerto de Grecia cuando estaba a punto de pasar las vacaciones con Jessica. Ahora, tras los numerosos rumores, ha llegado la primera selfie oficial que confirmaría la relación de ambos.

Hace unos días Jessica tomó su cuenta de Instagram para publicar una primera fotografía de los dos juntos en sus historias. En la selfie en cuestión vemos a Arón Piper envolviendo su brazo alrededor de la modelo.  Esto parece ser, en efecto, una confirmación de su noviazgo, quienes estarían dándose un viaje de aniversario de 1 año.  Lo cual ¡no nos sorprende en absoluto!

Las primeras especulaciones sobre esta posible relación surgieron desde el verano pasado, cuando Arón publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una misteriosa chica, pero rapidamente, los fans del actor identificaron que se trataba de Jessica, gracias a un detalle que habría pasado totalmente desapercibido: su manicura. A partir de ese momento, los seguidores de ambos artistas siguieron atentos a las diferentes “pistas” que iban dejando en sus redes sociales, pero todo era solo rumores y especulaciones.

Sigue leyendo: Tomados de las manos, Rosalia y Rauw Alejandro demuestran que posiblemente están en una relación

Por otra parte, ya se sabe que Piper no formará parte del elenco de la quinta temporada de “Élite”. De hecho, el actor se despidió oficialmente del programa al final del último episodio de la cuarta temporada  estrenada el pasado mes de junio en Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos