Noticias

“Es la persona más viva que he conocido” Dove Cameron recuerda a su amigo fallecido Cameron Boyce

La actriz de Disney sigue recordando y reflexionando sobre la trágica pérdida de su gran amigo y colega.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Julio de 2021 - 10:34 hs

“Es la persona más viva que he conocido” Dove Cameron recuerda a su amigo fallecido Cameron Boyce (Foto: Instagram disneydescendants)

Han pasado dos años desde la trágica muerte del actor Cameron Boyce a la edad de solo 20 años, y la actriz Dove Cameron, una de sus amigas más cercanas está trabajando duro para mantener su memoria presente.

Te va a interesar:  El padre de Cameron Boyce comparte un emotivo mensaje a dos años de la muerte de su querido hijo

"Era la persona más viva que había conocido", le dijó Dove a la revista People, llamando a su ex coprotagonista de Descendants "mi alma gemela. Las personas que ni siquiera lo conocían quedaron conmovidas por su muerte. Él era simplemente alguien que nunca debería terminar, y mucho menos terminar tan temprano, inquietante e injustamente", agrega.

Boyce, una estrella infantil que saltó a la fama con los éxitos de Disney, la franquicia "Jessie" y "Descendants", murió en julio de 2019 después de sufrir una convulsión mientras dormía debido a la epilepsia.

"Es la única muerte que he experimentado que no puedo encontrar un lugar suave para aterrizar a su alrededor", mencionó la actriz, quien actualmente protagoniza Schmigadoon de Apple TV +. "Hablo con [coprotaginista de Descendants] Booboo [Stewart] o Kenny [Ortega] porque solo puedo encontrar consuelo en las personas que lo conocieron de la misma manera que yo. Y encuentro consuelo al hablar con su familia  y nuestra comunidad".

A principios de este año, Cameron se hizo un tatuaje en honor a Boyce: un revólver con un ramo, un guiño a la fundación de reforma de armas de Boyce, Wielding Peace.

"La idea es darles a los niños pequeños una alternativa a la violencia armada", dice Cameron.  "La organización era muy importante para él. Espero que algún día encuentre la paz en torno a [la muerte de Boyce]. Y creo que la mejor manera de que Cameron continúe es haciendo el trabajo que era importante para él". Concluyó la Estrella Disney.

Sigue leyendo: La actriz Camille Razat cuenta detalles sobre la segunda temporada de “Emily in París”

La actriz será la encargada de darle vida al tierno personaje de Bombón en el proximo live action de “Las Chicas Superpoderosas” el cual aún no tiene una fecha programada para su estreno.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos