Noticias

En pantuflas y sin una gota de maquillaje, Selena Gómez es vista por las calles de LA

La actriz y cantante se dejó ver con un aspecto totalmente relajado durante su visita a una tienda de comestibles en sudadera y pantuflas.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Junio de 2022 - 18:54 hs
En pantunflas y sin una gota de maquillaje, Selena Gómez es vista por las calles de LA

En pantunflas y sin una gota de maquillaje, Selena Gómez es vista por las calles de LA (Foto: Instagram teenvogue)

La cantante estadounidense Selena Gómez fue vista vestida con ropa informal y sin una gota de maquillaje mientras iba de compras al supermercado en Malibú, California, recientemente.

La artista de "Same Old Love", de 29 años, se veía cómoda con una chaqueta de punto color crema larga, una camiseta negra informal y pantalones de chándal holgados blancos mientras sus amigos se unían a ella mientras hacía algunos mandados.

Te va a interesar: Rihanna es vista por primera vez después de dar a luz a su primer bebé con Asap Rocky

Gómez se complementó con un par de pantuflas negras con punta abierta y una cadena de cuentas para el teléfono mientras caminaba por el estacionamiento.

La tez de la cantante se veía impecable mientras lucía una apariencia sin maquillaje y cabellos largos y rizados.

La salida discreta de la ex estrella Disney se produce después de que habló sobre sus problemas de salud mental durante un discurso que pronunció en la Casa Blanca.

La estrella de "Only Murders In The Building", a quien se le diagnosticó trastorno bipolar en 2020, habló sobre cómo desestigmatizar las enfermedades de salud mental durante una aparición en el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental organizado por MTV Entertainment la semana pasada.

“La salud mental es muy personal para mí, y espero que al usar mi plataforma para compartir mi propia historia y trabajar con personas increíbles como todos ustedes”, dijo en el evento, 

“Puedo ayudar a otros a sentirse menos solos y encontrar  la ayuda que necesitan, que honestamente es todo lo que quiero”.

Sigue leyendo: Jennifer López roba suspiros en diminuto traje de baño y tacones

También le diagnosticaron lupus en 2014 y posteriormente se sometió a un trasplante de riñón y quimioterapia, y dijo sobre sus desafíos en el foro: "Vas a ayudar a la gente". [Eso es] realmente lo que me mantuvo en marcha".

La fundadora de Rare Beauty, que cuenta con 224 millones de seguidores en Instagram, también compartió que mantenerse alejada de las redes sociales la ayudó a aliviar su ansiedad.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos