Noticias

En entrevista con Maluma, Madonna habla sobre su película autobiográfica

El par de intérpretes, creadores del éxito “Medellín” posaron juntos en unas picantes imágenes para la legendaria revista Rolling Stone.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 14:45 hs
En entrevista con Maluma, Madonna habla sobre su película autobiográfica

En entrevista con Maluma, Madonna habla sobre su película autobiográfica (Foto: Instagram madonna)

La revista Rolling Stone publicó un video detrás de escena de la portada del número "Músicos sobre músicos" con Madonna y Maluma

Te va a interesar: Kristen Stewart revela su arrepentimiento de interpretar a la princesa Diana en “Spencer”

Como ya se sabe, el par de artistas ya son íntimos, gracias a su colaboración en el sencillo “Medellín”, el cual forma parte del álbum “Madame X” de Madonna. Pero ambos se conocieron aún mejor durante la conversación que tuvieron para la legendaria revista de música.

En un video puesto a disposición por Rolling Stone, el par de estrellas hablaron sobre sus carreras, vida y experiencias en el mundo posterior al aislamiento después de la sesión de fotos en el Caribbean Social Club en Williamsburg. En la conversación, Maluma de 27 años cuestionó cómo es para la cantante involucrarse en todos los detalles de sus proyectos, como sucedió en la dirección del programa Madame X, disponible en Paramount +.

“Cada aspecto del programa es una extensión de mí. Siento que necesito prestar atención a cada detalle ”, dijo la reina del pop.  Maluma respondió: “Lo recuerdo”, sacando a relucir el backstage de su colaboración con el cantante.  

La cantante de “Like a Virgin” dijo que cuando llegó al set de grabación del video para Medellín, todo estaba "feo" y tuvieron que cambiar toda la iluminación.

La estrella del pop de 63 años también compartió cómo ha estado escribiendo el guión de su película autobiográfica y revisando su pasado. Ella definió esta experiencia como la más desafiante que jamás haya tenido.  

“Es como una psicoterapia, en cierto modo”, describió la cantante. “Tengo que recordar todos los detalles de mi infancia hasta ahora, recordar todas las cosas que me hicieron decidir ser quien soy hoy.  Mi decisión de dejar Michigan e irme a Nueva York, todas las cosas que me sucedieron cuando era joven e ingenua, mis relaciones, mi familia y amigos, ver morir a muchos de mis amigos.  A veces había sesiones en las que simplemente me iba a la cama y pensaba: 'Solo quiero llorar' ”, dijo Madonna sobre su película.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutan de una romántica cita en los parques de Disneyland

Recientemente, la reina del pop expresó que la actriz que le gustaría que la interpretara en su película autobiográfica es nada menos que Florence Pugh, conocida por salir en películas como "Midsommar”, “Black Widow" y “Little Women”.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos