Noticias

En el segundo día de 'Acapulco shore' Isa Castro traiciona a Rey Grupero besando a otro

La influencer y modelo mexicana prometió respetar su relación con el youtuber, sin embargo en los primeros capítulos del programa de MTV se ha visto que su promesa no va del todo bien

Por Dania Loaeza

- 27 de Enero de 2022 - 11:27 hs
En el segundo día de 'Acapulco shore' Isa Castro traiciona a Rey Grupero besando a otro

En el segundo día de 'Acapulco shore' Isa Castro traiciona a Rey Grupero besando a otro (Foto: Instagram Rey Grupero)

Ya comenzó la novena temporada de Acapulco shore, programa de telerrealidad que sigue a un grupo de vacacionistas quienes disfrutan de un verano de fiesta desenfrenada. En esta ocasión la emisión del canal MTV se grabó en Colombia país al que llegaron shore de México y el país sede para darlo todo.

Precisamente en el programa se encuentra participando en esta ocasión la modelo e instagramer Isa Castro, quien en anteriores temporadas ha vivido al máximo las noches desenfrenadas e incluso mantuvo intimidad con otro de los participantes conocido como El Chile. Sin embargo en esta ocasión Isa llega a Acapulco shore con una promesa la de respetar su relación y a su novio el youtuber mexicano apodado como Rey Grupero.

Y esque precisamente desde su entrada a la casa Shore Isa Castro prometió respetar su relación y no involucrarse con nadie, solo salir de fiesta y divertirse, sin embargo desde el primer día se sintió tentada al conocer a los nuevos integrantes del programa, así como reencontrarse con los anteriores, sin eembargo fue el segundo día cuando ella terminó por besarse acaloradamente con Chile.

Estrenado el martes 25 de enero el segundo capítulo muestra que la influencer mexicana no pudo contenerse en medio de la fiesta, tragos y cercanía con Eduardo Miranda 'El Chile' y terminó por caer en el coqueteo, besos y fajoneo con él.

La situación estaba a punto de ir al siguiente nivel (algo que ambos han experimentado en anteriores temporadas) pues ya estaban incluso recostados juntos en la habitación a punto de dar el siguiente paso, pero en esta ocasión Isa logró contenerse y no pasar a lo siguiente, pero estuvo muy cercana y además se debe contemplar que todo apenas comienza.

Y aunque mucho se ha especulado, pues Chile también en su momento dijo que respetaría la relación de Isa todo parece indicar que las cosas continuarán elevándose, pues se debe tomar en cuenta que el programa cada vez se va poniendo más intenso, hay más fiesta, encontronazos, y liados entre los de la casa.

 
 
 

Aún se desconoce la reacción de Rey Grupero ante las escenas de su pareja y Chile, e incluso hace algunas semanas han surgido rumores de presuntamente una separación entre ambos tras presentarse avances previo al estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, sin embargo ninguno ha compartido detalles al respecto, solamente no han publicado fotografías juntos.

De momento mantienen sus fotografías juntos  en redes por lo que Isa de 25 años edad y Rey Grupero de 34 años parecen continuar juntos, sin embargo el show apenas y comienza y seguramente más situaciones comprometedoras se pueden venir.

Te puede interesar: YosStoP ¡sin límites! da su opinión sobre el intento de cancelación de Yuya y la defiende

Habrá que estar pendientes de los estrenos de los próximos capítulos de Acapulco shore para descubrir si Isa logrará mantenerse firme en su promesa y respero a Rey Grupero o si volverá a flaquear o incluso la romperá.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos