Noticias

Empresa confirma las giras mundiales de Taylor Swift, Beyoncé y Shakira para el 2022

Según lo informado por Hipgnosis Songs Fund, las giras de estas 3 superestrellas del pop ya se encuentran en una etapa avanzada de planificación.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Diciembre de 2021 - 18:30 hs
Empresa confirma las giras mundiales de Taylor Swift, Beyoncé y Shakira para el 2022

Empresa confirma las giras mundiales de Taylor Swift, Beyoncé y Shakira para el 2022 (Foto: Instagram billboard y taylorswift)

A pesar de la amenaza de nuevas variantes de Covid-19, el mundo está reanudando lentamente sus actividades para grandes audiencias, como conciertos, festivales y otros espectáculos, y 2022 ya promete grandeza.

Te va a interesar: Gabriel Boric, el nuevo presidente electo de Chile, demuestra ser el mayor fanático de Taylor Swift

Al menos eso dice el informe de Hipgnosis Songs Fund, una firma de inversión en propiedad intelectual musical, que ya ha confirmado giras de grandes estrellas musicales en el pasado.

Según el informe de fin de año de Hipgnosis, las giras de Shakira, Beyoncé y Taylor Swift ya se encuentran en las etapas finales de planificación, lo que significa que deberían realizarse en algún momento de 2022.

Según el informe, serán giras globales e incluso menciona que se incluirán más  conciertos de Justin Bieber, además de los que ya están programados.

Sin dar más detalles, en el caso de Taylor Swift, el espectáculo debería estar respaldado por canciones de sus álbumes más recientes lanzados, como “Folklore” y “Evermore”.  En el caso de Beyoncé y Shakira, las nuevas giras significan nuevos que muy probablemente lancen nuevos álbumes a principios de 2022. Por lo que, ahora solo queda esperar el anuncio oficial.

Con tres álbumes encabezando el Billboard 200 y los principales premios recibidos, no había forma de que Swift no hubiera sido nombrada Estrella del Pop de 2021 por Billboard.

Esta es la segunda vez que la artista  ha sido nombrada por dicho título en Billboard.  En 2015, la cantante ganadora del Grammy  también fue poseedora de este honor.

Incluso sin lanzar un álbum inédito en 2021, la cantante siempre ha estado en la cima de las listas con los relanzamientos de sus antiguos masters como "Fearless (Taylor’s Version)" y "Red (Taylor’s Version)” y también con "evermore", originalmente lanzado a finales de 2020, pero hubo una explosión en las ventas en 2021.

Sigue leyendo:  Mariah Carey celebra el regreso de "All I Want For Christmas Is You" al número 1 en Billboard

Los lanzamientos de las regrabaciones de sus álbumes anteriores, son señalados por Billboard como una acción que cambió la visión de la industria sobre los artistas y los derechos de sus obras.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos