Noticias

Emma Watson hace que el glamour regrese a la alfombra roja con un vestido de novia personalizado

La actriz asistió a la ceremonia inaugural de premios del premio Earthshot del Principe William en la ciudad de Londres, Inglaterra el pasado domingo.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Octubre de 2021 - 11:50 hs

Emma Watson hace que el glamour regrese a la alfombra roja con un vestido de novia personalizado (Foto: Instagram emmawatson)

El regreso de Emma Watson a la alfombra roja fue totalmente acorde al tema. La actriz, de 31 años, hizo una extraña aparición en la ceremonia inaugural de premios del Earthshot Prize, un programa ambiental fundado por el príncipe William y el naturalista británico Sir David Attenborough para inspirar soluciones al cambio climático, en Londres el pasado domingo. 

Te va a interesar: Cara Delevingne revela a que edad perdió su virginidad y lo que mas le gusta cuando tiene intimidad

La estrella de “Harry Potter” mostró su apoyo a la causa mientras caminaba por la alfombra roja con un vestido de novia reciclado personalizado del diseñador Harris Reed.

El top de tul adornado con encaje es un vestido de media costura reelaborado de la colección Harris Reed FOUND. El diseñador explicó en Instagram que la pieza está "hecha de ropa de novia reciclada procedente de Oxfam" (una organización que lucha contra la desigualdad para acabar con la pobreza y la injusticia).  Watson combinó la prenda sostenible con un par de pantalones negros acampanados.

La actriz entregó el premio Fix Our Climate durante el evento a AEM Electrolyser, una ingeniosa tecnología de hidrógeno verde, que no utiliza combustibles fósiles para crear el gas, que puede transformar la forma en que alimentamos nuestros hogares, transportes y edificios.

"He pasado gran parte de mi vida laboral actuando en mundos imaginarios ficticios donde lo imposible puede hacerse posible. Ahora, necesitamos hacer lo mismo para el cambio climático aquí en el mundo real", dijo Watson.  "Ha habido muchas otras ocasiones en la historia en las que se ha dicho que algo no se podía hacer, y luego la gente creyó en un mundo mejor y lo hizo así. Esta vez no es diferente, sé que podemos".

La joven nacida en Francia ha mostrado su apoyo a la moda hecha de manera sostenible durante muchos años.  Durante su gira de prensa de La Bella y la Bestia en 2017, aprovechó la oportunidad para usar prendas que fueron elaboradas a través de prácticas ecológicas, e incluso abrió una cuenta de Instagram dedicada a desglosar cada atuendo.

A principios de este año, Watson comenzó a ser tendencia en las redes sociales después de que un informe en línea de The Daily Mail alegara que la actriz se había retirado de la actuación.

Sin embargo, su agente, Jason Weinberg, negó el informe y le dijo a Entertainment Weekly en un comunicado que las cuentas de redes sociales de Emma se encontraban  inactivas, pero su carrera no lo estaba.

En mayo, Emma regresó a las redes sociales por primera vez en nueve meses para acabar con los rumores que circulaban sobre su vida, incluido su supuesto retiro de la actuación y su posible compromiso con su novio Leo Robinton.

Sigue leyendo: Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot"

"Queridos fans, Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", comenzó.  "Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo". Ella continuó: "Mientras tanto, asuma que no tengo noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada (!), Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar  un virus que todavía afecta a tanta gente. Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños", concluyó.  "Y nuevamente, gracias a todos los que han trabajado tan duro para mantenernos sanos y salvos".

Watson actuó por última vez en la película Little Women, que se estrenó en diciembre de 2019.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos