Noticias

Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg entre las cinco leyendas que cantarán en el Super Bowl 2022

Ya se reveló, con bombo y platillos, el elenco musical que se presentará en el mediotiempo del encuentro deportivo que celebrará el próximo 13 de febrero su 56 edición

Por Dania Loaeza

- 01 de Octubre de 2021 - 09:11 hs

Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg entre las cinco leyendas que cantarán en el Super Bowl 2022 (Foto: NFL.)

Cinco leyendas de la música norteamericana, del rap y hip hop que han marcado una era y generaciones han sido confirmadas para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

A través de las redes sociales oficiales del máximo encuentro de futbol americano en Estados Unidos se confirmó, la tarde del jueves 30 de septiembre, que el próximo 13 de febrero de 2022 el SoFi Stadium de Inglewood, California vibrará con la música y presentaciones estelares de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige y Kendrick Lamar.

Te va a interesar: The Weeknd dejó mucho qué desear en el Super Bowl según comentarios en redes sociales

El elenco estelar de la próxima edición del Super Bowl reúne entre todos 43 premios Grammy y años de música que ha rebasado fronteras y épocas.

El experimentado Dr. Dre es uno de los primeros que aparece en los videos promocionales que se han lanzado 5 meses previos a que se realice el evento deportivo. En la publicidad, con aires de cartes de cinta de superhéroes, tanto él como sus colegas, hablan de la importancia de participar en este evento, que sin duda es uno de los más esperados en el mundo deportivo, pero también por los seguidores del espectáculo que gustan de contemplar qué es lo que cada presentación tiene preparado.

Además tanto Dr. Dre como Snoop Dogg agradecen a Jay Z, esposo de la cantante Beyoncé, de que ellos formen parte del próximo espectáculo de mediotiempo.

 
 
 

En 2020 el encargado del show de mediotiempo del Super Bowl fue el cantante canadiense The Weekend, mientras que en 2019 las intérpretes que pusieron a vibrar el estadio con sus ritmos latinos fueron Jennifer Lopez y Shakira.

Ahora en 2022 el rap y el hip-hop se harán presentes con 5 de los máximos exponentes de estos géneros musicales en Estados Unidos quienes además son de diferentes épocas y generaciones, por lo que su presentación no se enfocará a un solo público.

Después del anuncio del elenco del próximo mediotiempo usuarios de redes sociales empezaron a compartir mensajes y publicaciones de emoción por la participación de estas leyendas.

Sigue leyendo: Kenia Os revela momentos únicos con Yuri y Manu Nna por el estreno de 'Bake off Celebrity'

Por lo pronto tanto el cantante y actor Eminem, como Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J Blige y Kendrick Lamar tendrán que preparar un show que cumpla con las altas expectativas que este evento ha tenido a lo largo de su historia pues se ha contado con performans que van desde Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, y muchísimos más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos