Noticias

¡”Emily en Paris” es renovada para una tercera y cuarta temporada!

 Lily Collins todavía no sabe el destino que le depara a su personaje de Emily después de un gran suspenso al final de la primera temporada.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Enero de 2022 - 11:13 hs
¡”Emily en Paris” es renovada para una tercera y cuarta temporada!

¡”Emily en Paris” es renovada para una tercera y cuarta temporada! (Foto: Instagram voguemagazine)

¡Emily podría no dejar París después de todo!

Netflix anunció que dio luz verde a otras dos temporadas de la serie de comedia romántica creada por Darren Star después de la temporada 2, protagonizada por Lily Collins, como la ejecutiva de marketing Emily Cooper, que se estrenó el 22 de diciembre de 2021.

Te va a interesar: Lily Collins revela cual es su look favorito de la segunda temporada de “Emily en París”

La plataforma de transmisión anunció las temporadas 3 y 4 en un video subido a la cuenta de Instagram de Emily in Paris el pasado lunes 10 de enero.

El breve videoclip, que recopila momentos de la estancia de Emily en París, incluye las palabras "Año nuevo, posibilidades nuevas".

Los 10 episodios más recientes concluyeron con un suspenso final en el que Emily llamó a su ex jefa de Savoir, Sylvie (Leroy-Beaulieu), para responderle si extendería o no su año en París para trabajar en la nueva empresa de marketing, pero justo antes de confesarle ay decisión, comienzan los créditos finales.

No se sabe qué tan pronto llegará la temporada 3 a Netflix, aunque sabemos que Lily Collins estará feliz de filmar otra serie de episodios. Después de que se dio el anuncio, la actriz de 32 años compartió una serie de fotografías de ella misma portando un blusón de lo que parecía ser su pijama con la imagen de su personaje Emily Cooper.

Junto con las fotografías, la estrella escribió en Instagram:

“Me desperté temprano para darles noticias MUY emocionantes... @emilyinparis está de vuelta para la Temporada 3... Y esperen, ¡Temporada 4!!!!!  No puedo decir si a Emily le encantaría u odiaría este outfit de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera.  Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo.  En serio, no puedo esperar más.  ¡¡Muchas gracias!!...

Collis ya había hablado anteriormente sobre lo mucho que ansiaba poder tener otra temporada para la serie.

"Me encantaría tener la oportunidad de hacer una temporada 3. Yo mismo no sé su elección todavía. Sigo preguntando", dijo Collins a la revista People hace unos meses.  "Pero sea cual sea la elección, sabes que estará llena de drama, moda y mucha diversión y romance".

En cuanto a si Emily se queda en París o regresa a su ciudad natal, Chicago, la actriz  está lista para volver a ponerse en el lugar de Emily a pesar de todo.  "Estoy dispuesta a cualquier decisión que se me presente si llegamos a hacerlo", agregó.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! "Rebelde" de Netflix se renueva para una segunda temporada

El elenco, que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie. La segunda temporada dio la bienvenida nuevas caras como Lucien Laviscount, Arnaud Binard, Kevin Dias y Jeremy O. Harris.

La temporada 2 de “Emily en París” se encuentra disponible en Netflix.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos