Noticias

Elliot Page muestra su six pack en una ardiente selfie sin camiseta

El actor se declaró hombre transgénero hace algunos meses, actualizando sus pronombres a "él / ellos", y desde entonces ha posteado en sus redes sociales algunos gratos momentos de su transición. 

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 08:56 hs

Elliot Page muestra su six pack en una ardiente selfie sin camiseta (Foto: Instagram vanityfair)

¡Elliot Page está mostrando su arduo trabajo durante varios meses!

El nominado al Premio de la Academia, de 34 años, hizo alarde de sus abdominales en una selfie sin camisa en el espejo que publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram después de las festividades llenas de comida del Día de Acción de Gracias. 

Te va a interesar: ¡Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio Bader Shammas!

"Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona", tituló Page en la publicación.

La estrella de “Juno” se encontró con un ardiente cometarios en la sección de comentarios.  "Brooooo", escribió Tommy Dorfman.  "¿¿Teléfono nuevo??"  Comentó Awkwafina.  Rain Phoenix respondió con una serie de emojis de fuego.

Page reveló previamente el resultado de su cirugía principal en una foto junto a la piscina que publicó en mayo, radiante mientras usaba su primer traje de baño para hombre.  "Los primeros bañadores de Trans bb", tituló Page la foto, usando los hashtags "#transjoy" y "#transisbeautiful".

La estrella de “Umbrella Academy” ha sido abierta sobre su transición de género y su cirugía superior (mastectomía subcutánea), un procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario, aliviando la disforia de género.

En una entrevista de marzo con Time, el actor reveló que se estaba recuperando después de someterse a una cirugía superior en diciembre cuando salió del armario como transgénero, reintroduciéndose como Elliot y actualizando sus pronombres de género a "él / ellos".

Le dijo a Oprah Winfrey en abril por qué decidió abrirse sobre el procedimiento.  "Quería hablar de ello por un par de razones", dijo Page en The Oprah Conversation de Apple TV +.  "Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida".

"Quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que también me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas", continuó.  "Porque hay tal ataque a la atención de salud trans en este momento, cuando ya hay tanta falta de acceso o personas trans que ni siquiera quieren ir al médico".

Sigue leyendo: Raven-Symoné se reunirá con su ex coprotagonista de Cheetah Girls en “Raven's Home”

Desde entonces, Page ha sido elogiado por usar su plataforma masiva (incluidos 7,5 millones de seguidores en Twitter e Instagram) para representar la alegría trans y crear conciencia en la comunidad.  Recibió el Premio al Logro Anual Outfest de este año en el Festival de Cine LGBTQ Outfest de Los Ángeles en agosto.

"Es un gran honor para mí recibir el Premio al Logro Anual Outfest de este año y representar a la comunidad LGBTQ +", dijo Page en un comunicado.  "Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos