Noticias

Ella es Nikita Dragun, la influencer que está rompiendo estigmas

Actualmente la celebridad del internet, está abriendo paso a más personas transgénero en el mundo de las redes sociales

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 06:18

Ella es Nikita Dragun, la influencer que está rompiendo estigmas - Foto: Instagram nikitadragun

La youtuber Nikita Dragun, como se hace llamar a sí misma en sus cuentas de redes sociales, es una de las personalidades del internet que se encuentra rompiendo estigmas, a través de su canal oficial de youtube, en el que acumula más de 3 millones y medio de suscriptores.

También ha logrado destacar como instagrammer, pues en dicha red social, y actualmente acumula más de 8 millones de seguidores. Su popularidad en las redes se debe al interés que tiene por el maquillaje y la industria de la belleza, pues en la actualidad es considerada una maquilladora y modelo profesional.

La youtuber estudió en la escuela Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles. La vida de Nikita Dragun no ha sido para nada fácil, considerando que es una mujer transgénero de ascendencia vietnamita y mexicana que se ha tenido que enfrentar a las críticas de los detractores. Aunque por suerte, las redes sociales le abrieron muchas puertas. 

La famosa abrió su canal oficial en 2013 y en 2015 decidió que era momento de sincerarse con ella misma y aceptar lo que en su interior sentía, fue entonces cuando se declaró abiertamente transgénero. Años posteriores, en 2019 anunció que lanzaría su propia linea de maquillaje, Dragun Beauty, que estaría dirigida a todo tipo de personas incluyendo a la comunidad trans.

En 2018, decidió responder con un tweet y un video a la marca Victoria's Secret, que declaró que las mujeres trans no podían ser parte de su desfile, porque ellas no venden "Fantasía".

"Querida Victoria's Secret, Dijiste que las mujeres trans no pueden vender la "fantasía", ¡así que aquí estoy como MUJER TRANS vendiendo la FANTASÍA! Angelito". Fueron las palabras de Nikita

Por otro lado, su fama también la ha llevado a tener una aparición en el más reciente de los videos musicales de la cantante estadounidense, Bebe Rexha. "Baby, I'm Jealous" es el nombre del clip musical en el que roba escena al lado de la rapera Doja Cat, Charli D’amelio y Avani Dicaprio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias