Noticias

“Élite: Historias Breves” termina con el esperado episodio de Carla y Samuel

Tal parece que el personaje de Ester Exposito realmente no regresa a la temporada 4 de la serie.

Por Kristina Sandoval

-

“Élite:Historias Breves” termina con el esperado episodio de Carla y Samuel (Foto: Instagram elitenetflix)

El último episodio de “Élite: Historias Breves” debutó en Netflix este jueves 17 de junio y ya está causando revuelo en redes sociales. Después de todo, el episodio trae al personaje que todos aman: Ester Expósito. La intérprete de Carla vuelve para despedirse finalmente de Samuel (Itzan Escamilla) y del público, con muchas escenas de sexo y, por supuesto, emoción.

Te va a interesar: Los fanáticos especulan en redes sobre el destino de Nádia y Guzmán en “Élite”

Quienes siguieron la tercera temporada de “Élite” ya saben que Carla no volvería para la próxima temporada de la serie.  Pero aun así, Samuel intentó cambiar el destino del personaje.  Después de graduarse de Las Encinas, la marquesa decide asistir a universidades en Londres, Inglaterra.  Sin embargo, cuando llega al aeropuerto para evitar que Carla viaje, Samuel no podrá hacer que su amada cambie de opinión, pero, irónicamente -o por el guión- el vuelo de Carla se retrasa y decide pasar sus últimas horas en Madrid con su novio eterno.

A partir de ahí, el dúo inicia una maratón de sexo tal y como le gusta a los miles de espectadores  de la serie. La atracción con Samuel es tan intensa que el personaje de Ester Expósito de 21 años empieza a pensar si realmente quiere irse de Madrid y decide quedarse una semana más en la ciudad.

Sin embargo, pronto reaparecen los desacuerdos con Samuel y decide embarcarse para Londres de inmediato.  Por lo que no será posible ver al fan amado personaje de Carla en la cuarta temporada de “Élite". Sin duda, extrañaremos al personaje, pero aún así fue una buena manera de decir adiós.  

Algunas de las reacciones de los fanáticos de la serie que más llamaron la atención en Twitter fueron:

Sigue leyendo: Los fanáticos especulan en redes sobre el destino de Nádia y Guzmán en “Élite”

La cuarta temporada de 'Élite' estará disponible a partir de este viernes 18 de junio. Tras el buen aperitivo que han sido las “Historias Breves” la serie original de Netflix regresa con nuevos episodios de estreno y rostros nuevos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias