Noticias

El youtuber James Charles lamenta el ataque que le lanzó hace años a Ariana Grande

 "Es uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera", mencionó el maquillista después de que un seguidor le preguntara cuál había sido el problema que había tenido con la cantante.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs

El youtuber James Charles lamenta el ataque que le lanzó hace años a Ariana Grande (Foto: Instagram jamescharles y arianagrande)

El maquillador y productor de contenido James Charles, lamenta el ataque que tuvo hacia la famosa cantante pop Ariana Grande en 2018. 

Te va a interesar: James Charles, youtuber amigo de las Kardashian, quiere nueva colaboración con Kimberly Loaiza

En 2018, Charles filmó un video de YouTube con sus compañeros creadores de contenido Shane Dawson y Ryland Adams en el que se le preguntó quién era la celebridad más grosera que conoció. Casi instantáneamente el joven de 22 años respondió que era Ariana Grande, explicando que su respuesta se debía a que  después de asistir a uno de sus conciertos, la cantante lo siguió y le envió un mensaje de texto, pero rápidamente se encontró con muchas reacciones negativas de los fanáticos por seguir al gurú del maquillaje en medio de sus escándalos.

La intérprete de “7 Rings” dejó de seguirlo poco después, y el youtuber explicó:

“Le respondí un mensaje y le dije: '¿Hice algo mal?' A lo que según James, la cantante le respondió: “Acabo de ver muchos tweets de mis fanáticos enojados.  No quiero decepcionarlos nunca, así que dejé de seguirte ”, dijo supuestamente Ariana a Charles.

Aproximadamente en el minuto 10:58 se puede ver el momento exacto en donde el creador de contenido habla de la ganadora del Grammy.

A casi 4 años del incidente, el pasado jueves, después de hacer una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, el influencer con más de 24,6 millones de suscriptores en YouTube (quien ya ha maquillado a celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kimberly Loaiza), lamentó el ataque del 2018 en respuesta a un seguidor que le pregunto qué había hecho Ariana para que él dijera eso de la intérprete en ese entonces, a lo que James respondió:  

“Literalmente nada. El hecho de que dije eso es uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, y todavía me persigue cuatro años después.  Planeo hablar sobre esto más profundamente cuando filme mi revisión de REM.  Todo lo que espero es que la gente escuche con la mente abierta ”, escribió el influencer.

Sigue leyendo: Un hombre es arrestado mientras intentaba entrar a la casa de Ariana Grande con un cuchillo

La cantante de “thank u, next” recientemente reveló que su línea de belleza “r.e.m beauty”  está programada para lanzarse este otoño, por lo que parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar la historia completa de James sobre la interacción con la superestrella del pop.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos