Noticias

El youtuber Bretman Rock hace historia como el primer hombre gay en la portada de Playboy

 El influencer y maquillista Filipino viste el icónico atuendo de conejita de Playboy para su sesión de fotos que rompe los límites.

Por Kristina Sandoval

- 06 de Octubre de 2021 - 16:35 hs
El youtuber Bretman Rock hace historia como el primer hombre gay en la portada de Playboy

El youtuber Bretman Rock hace historia como el primer hombre gay en la portada de Playboy (Foto: Instagram bretmanrock)

La estrella de las redes sociales Bretman Rock ¡llegó para romper barreras!

El influencer de 23 años consiguió la portada de la revista digital de Playboy, convirtiéndolo en el primer hombre abiertamente gay en aparecer.

Te va a interesar: La youtuber y maquillista Mel Thompson muere a los 35 años de edad

El modelo de portada hizo poses feroces con el icónico atuendo de conejita de Playboy de pies a cabeza, incluido un atrevido traje de conejita negro, y orejas de conejo a juego.

Si bien Playboy dice que Rock no es el primer hombre en aparecer en la portada de la revista, pero es el primero que se identifica abiertamente como parte de la comunidad LGBTQ+ y el primer hombre en ponerse el traje completo. El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha aparecido anteriormente en la portada, mientras que el actor Ezra Miller apareció en orejas de conejo para su artículo con la revista.

"El hecho de que Playboy tenga un hombre en la portada es un gran negocio para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena, es surrealista", dijo Rock.  "Como '¿Esto está sucediendo ahora mismo?'  tipo de vibra. Y soy tan bonito. Así que sí, todo sucede por una razón y demuestra que soy un gran brujo. Extraña flexibilidad, pero está bien ".

Rock usó Twitter para mostrar la portada histórica y tuiteó: "Soy un conejito de @playboy DUHHHHHH".

En su artículo con la icónica revista de estilo de vida para hombres, la estrella de YouTube dijo que adornar la portada de Playboy había sido un objetivo, pero que no estaba seguro de poder lograr.

"Esto se remonta a cuando mi gerente me sentó y me preguntó, '¿qué quieres hacer?'  Dije en broma 'Playboy' porque no creía que fuera posible. Eso ... me demuestra a mí mismo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga ", dijo Rock.  "Y es una locura que Playboy también crea en eso y crea en mí. Significa el mundo para mí".

En julio, el influencer de 23 años se dio una entrevista a la revista People, en donde recordó sus humildes comienzos.

"Cuando digo que vengo de la nada, realmente vengo de la nada", dijo, refiriéndose a su crianza en Filipinas antes de mudarse a Hawai.  "Todo esto fue literalmente solo un sueño. Al crecer como un niño inmigrante, se nos dice que tenemos que trabajar el doble de duro que todos los demás. Y se nos dice que mantengamos la cabeza baja", agregó.  "Por ejemplo, cuando entras en la casa de alguien, te quitas los zapatos, dejas tu orgullo en la puerta. Y siempre quieres trabajar con la cabeza gacha".

 A pesar de una base de fans de más de 13 millones de seguidores en TikTok y casi 9 millones de suscriptores de YouTube, el joven dijo que le gusta mantener su vida personal libre de dramas.

"Realmente siento que solo hay un par de personas que tienen los pies en la tierra y saben cómo ser un ser humano", agregó.  "Muy a menudo, voy a Los Ángeles y siento que estoy pasando el rato con robots. Y todo lo que hacen es sentarse y hablar sobre otras personas. Podría hablar, pero al mismo tiempo, si eso es todo lo que queremos"  Lo que haces es hablar de otras personas, ¡no es lindo! "

Sigue leyendo: Grimes trolea a los paparazzis mientras confirma que aún vive con Elon Musk

Habiendo experimentado un gran éxito, Rock dijo que sus sueños de superestrella ahora se extienden más allá de sí mismo y esta muy agradecido por todo el éxito que ha tenido.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos