Noticias

El tráiler de la temporada 2 de "Emily in Paris" confirma su fecha de lanzamiento para diciembre

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada d ella exitosa serie se anunció durante el evento global “TUDUM” de Netflix.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 09:09 hs
El tráiler de la temporada 2 de "Emily in Paris" confirma su fecha de lanzamiento para diciembre

El tráiler de la temporada 2 de "Emily in Paris" confirma su fecha de lanzamiento para diciembre (Foto: Instagram emilyinparis)

¡Está aquí! Netflix ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la segunda temporada de “Emily in Paris” y además, ¡reveló su fecha de lanzamiento!

Te va a interesar: Descubre quién será el nuevo interés amoroso de Lily Collins en la segunda temporada de Emily in Paris

“Emily in Paris”, fue creada por Darren Star de “Sex and the City” y comenzó a transmitirse en Netflix en octubre de 2021. El programa está protagonizado por la actriz Lily Collins como la fantástica Emily Cooper, una nativa los Estados Unidos que asume un codiciado trabajo de redes sociales en una empresa de marketing francesa llamada Savior. Emily tiene ciertas percepciones sobre su nueva vida en una ciudad extranjera, pero su sueño parisino se arruina cuando se da cuenta de que no encaja con la cultura de Francia.  

La serie también está protagonizada por Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, William Abadie y Bruno Gouery.  En noviembre de 2020, “Emily in París” fue renovada para la temporada 2.

La producción de la segunda temporada comenzó en mayo de 2021 después de varios retrasos planteados por la pandemia de Covid-19.  El espectáculo se filmó en varias ciudades francesas como París y Saint-Tropez, antes de terminar finalmente el rodaje en julio.  Durante este tiempo, el actor de Lucien Laviscount se agregó al elenco como Alfie, el nuevo interés amoroso de Emily.

Recientemente, Netflix compartió el primer vistazo a la temporada 2 a través de una serie de fotografías del programa, y ahora también ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada.

El pasado sábado, durante su evento mundial masivo para fanáticos, TUDUM, el gigante del streaming anunció oficialmente que la segunda temporada de “Emily in Paris” se lanzará el 22 de diciembre de 2021.  

En el tráiler, se puede ver a Emily de vacaciones en Francia con sus amigas Camille (Razat) y Mindy (Park). 

                             

>

Sigue leyendo: Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de "Emily in Paris"

Por el momento, los detalles sobre la próxima segunda temporada de Emily in París están en secreto, pero de acuerdo con lo que Star ha adelantado sobre la temporada 2, la serie  primero lidiará con el desastre del final de la temporada 1, que vio a Emily comenzando una relación con Gabriel (Bravo) sin el conocimiento de Camille.  Se espera que el romance de Emily cause cierta fricción entre la pareja de amigos, pero como muestra el nuevo tráiler, eventualmente resolverán sus diferencias. La nueva aparición  de Antonie a serie regular también significa problemas para Gabriel.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos