Noticias

El remake del videojuego de Resident Evil 3 podría tener nuevas actualizaciones

La exitosa saga de videojuegos vuelve a acaparar la atención con las supuestas nuevas actualizaciones en las que se encuentran trabajando sus desarrolladores

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 13:16 hs

El remake del videojuego de Resident Evil 3 podría tener nuevas actualizaciones (Foto: Instagram residentevil.3.nemesis)

Nuevas noticias han estremecido a todos los fanáticos de los videojuegos de Resident Evil, quienes a través de los años, han continuado recibiendo novedades y nuevas entregas de la saga que lanzó al mercado su primer título en 1996. Y a lo largo de los años, han obtenido impresionantes remakes, algunos más fieles que otros. 

Sin embargo, el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 terminó por decepcionar un poco al fandom al omitir algunos escenarios esenciales y elementos para la trama; lo que hizo que muchos jugadores sintieran el juego un poco corto y carente de las emociones que les había hecho sentir el “Resident Evil 3 Nemesis”. Así mismo, faltaron contemplar algunas de las transformaciones del enemigo “Nemesis”.

Te va a interesar: Resident Evil: Welcome to Raccoon City revela su primer avance

Es debido a esos motivos que el videojuego no tuvo la misma aceptación que su antecesor “Resident Evil 2 Remake”, el cual, a pesar de también ser una reinvención de saga, tuvo más elementos que continuaron siendo fieles a los de la versión original.

A casi dos años del lanzamiento del videojuego, Capcom ha dado señas de que de se encuentra preparando nuevo contenido, ya que a través de su página oficial, han colocado un apartado que aún no se encuentra disponible, en el que se puede apreciar una leyenda: “¡Nuevos contenidos están a la vuelta de la esquina!”.

De acuerdo al canal de YouTube Ray Snakeyes, los desarrolladores podrían estar trabajando en nuevas actualizaciones al videojuego, ya que se ha agregado un bloque de contenido de aproximadamente 21 GB. De acuerdo a lo que se rumora, podría tratarse de algunos DLC que contendrían nuevos escenarios y cinemáticas, aunque los más escépticos, aseguran que se trata de una mejora gráfica para las siguientes consolas.

Por otro lado, es posible que estén por integrar el famoso “Modo mercenarios”, el cual también hizo falta al videojuego durante su salida en 2021, pues fue eliminado y reemplazado por el modo “Resistance”. El cual se planea dejar de darle continuidad y mantenimiento, por lo que próximamente podría anunciarse su fin y con él, la llegada de novedades para el Resident Evil 3.

A lo largo de este año, han estado revelando con motivo de su 25 aniversario, algunas novedades, como lo fueron la serie animada “Resident Evil: Infinite Darkness” (o en español “Resident Evil: La tiniebla infinita”). 

La colaboración con el videojuego “Dead by Daylight”, pues en esta versión se integraron personajes como Leon, Jill Valentine y Nemesis, así como también algunos escenarios de la franquicia. Sin olvidar que también este 2021 se reveló el tráiler de la próxima película, la cual pretende ser bastante fiel al videojuego (referente a la historia).

 

Sigue leyendo: Chingu Amiga aprende a perrear junto a Rorrovidios

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos