Noticias

El reguetonero Maluma coquetea con la posibilidad de colaborar con Eduin Caz de Grupo Firme

El colombiano dejó casi sin habla al líder de la agrupación del regional mexicano tras enviarle un mensaje donde deja claro sus intenciones; Hace unos días J Balvin también habló del grupo

Por Dania Loaeza

- 16 de Septiembre de 2021 - 07:25 hs

El reguetonero Maluma coquetea con la posibilidad de colaborar con Eduin Caz de Grupo Firme (Foto especial: Instagram Eduin Caz/ Maluma.)

Por medio de las redes sociales de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, dio a conocer con tremendo orgullo, la tarde del miércoles 15 de septiembre, el acercamiento que tuvo el reconocido cantante colombiano de reguetón Maluma con él y la agrupación del regional mexicano que encabeza.

El intérprete de reguetón de fama internacional, y que hace un par de días asistió a la MET Gala en Nueva York junto a Donatella Versace, envió un video al vocalista de la agrupación mexicana donde expone su interés de conocerlos en persona y de ver la posibilidad de poder concretar algún proyecto en conjunto.

Te va a interesar: Met Gala 2021: ¡Todos los looks imperdibles! De Billie Eilish, Lil Nas X, Kim Kardashian y más...

En el muro del perfil de Instagram de Eduin Caz, cuyo nombre real es Eduin Cázares, se puede ver el clip que Maluma le envió a Grupo Firme y donde les da tremendo e inigualable mensaje.

Hey ¿qué pasa?... Un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme. Un abrazo muy especial parcero. Espero obviamente conocerlos pronto y a ti Eduin que podamos hacer algo juntos en un futuro, tú sabes. México, Colombia un solo corazón mi brother. Ciao”, explicó Maluma en el breve clip.

Ante esto el intérprete de temas como El Roto y Yo ya no vuelvo contigo, que recientemente se encontraba en Las Vegas, Nevada celebrando tres sold out en el MGM Grand Garden Arena, escribió con gran emoción un breve mensaje junto al clip en el que explica su sentir al respecto.

¡Despiértenme y díganme que no es un sueño! Uno de los más duros @maluma Colombia & Mexico”, señaló Eduin quien sin duda, dada su reacción, estaría interesado en alguna colaboración con el intérprete de Felices los 4. Incluso Maluma le contestó la publicación con unos emojis de fueguitos.

 
 

Vaya que la agrupación mexicana de música ranchera está despertando notable interés en una amplia variedad de exponentes e incluso de otros géneros musicales, hasta del reguetón. Lo anterior porque en recientes días otro importante colombiano hizo referencia a ellos. 

Maluma coquetea con la posibilidad de colaborar con Grupo Firme/ Foto: Captura Instagram Eduin Caz.

Resulta que el cantante J Balvin, durante una entrevista que se le hizo en el podcast que conducen los youtubers mexicanos Luisito Comunica y Berth Oh, confesó que le parecía muy interesante lo que hace un grupo mexicano que graba covers y demás mientras están en sus tomadas o fiestas.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan qué les preocupa de unirse a 'Así se baila'

Aunque en ese momento el intérprete colombiano no logró recordar el nombre, su referencia era sobre Grupo Firme, lo que impactó a Eduin quien entonces usó sus perfiles sociales para responder al reguetonero, afirmando que no creía que alguien como J Balvin conociera lo que hacen ellos. Ante todo esto las posibilidades de fusiones del grupo exponente del regional mexicano cada vez son mejores y eso implica mantenerse muy pendientes de lo que pueda suceder.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos