Noticias

El primer tráiler de “Spencer” ¡Esta aquí! con Kristen Stewart interpretando a la icónica Lady Di

La película, que se estrenará en el festival de Venecia, repasa un fin de semana en la vida de la eterna Princesa de Gales, fallecida en 1997, de la mano del director de Jackie Pablo Larraín.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Agosto de 2021 - 08:45 hs

El primer tráiler de “Spencer” ¡Esta aquí! con Kristen Stewart interpretando a la icónica Lady Di (Foto: YouTube neon)

El primer tráiler de “Spencer”, el tan esperado drama de Diana, la icónica Princesa de Gales, se dio a conocer pocos días antes de su estreno en el festival de cine de Venecia.

Te va a interesar: Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer”

La película protagonizada por Kristen Stewart, nos muestra solo tres días durante el período navideño en Sandgringham, donde Diana decidió poner fin a su matrimonio con El Príncipe Charles.  

                              

El filme está  dirigido por Pablo Larraín, el director chileno que anteriormente llevó a la actriz Natalie Portman a una nominación a mejor actriz por su aclamado drama “Jackie”, sobre la vida de Jackie Kennedy después del asesinato de su esposo.

"Es difícil no sentirse protector con ella", dijo Stewart sobre Diana en 2020. "Era tan joven ... la perspectiva de todos es diferente, y no hay forma de hacerlo todo bien ... lo que es un hecho en relación con la  experiencia."

El pasado miércoles, se lanzó el primer póster oficial de la esperada película en donde se puede ver a Stewart de 31 años ya caracterizada de su personaje con un elegante vestido blanco.

La película también está protagonizada por Sally Hawkins, Timothy Spall y el villano de Poldark Jack Farthing estará interpretando al Principe Charles.

El director, habló con el sitio web de Vulture sobre su preocupación de que la audiencia pudiera estar equivocada con la película.

"Creo que algunas personas podrían malinterpretarlo", dijo.  “Antes de ir a ver una película como Spencer, es posible que digan: 'Vamos a entender realmente quién era esta persona'. ¡No!  ¡Número equivocado!  ¡Película incorrecta!  ¡No hacemos eso!  Solo estamos tratando de trabajar con lo que sea que sea esa persona y crear una fábula a partir de eso.  Eso es lo que estoy buscando.  Veremos si funciona ".

“Spencer” llega en medio de un exceso de otros proyectos sobre Lady Di, incluido un musical de Broadway que se estrena en noviembre y la nueva temporada de la serie “The Crown” que contará con la actriz Elizabeth Debicki reemplazando a Emma Corrin, quien recientemente fue nominada a un Emmy después de ganar un premio de Globo de Oro.

La actuación de Kristen Stewart se considera una de las primeras candidatas al reconocimiento de premios (incluyendo al Oscar) que la colocarían junto a otras apuestas, como Lady Gaga por su papel en “House of Gucci” y Nicole Kidman en “Being the Ricardos”.

Sigue leyendo: Netflix da el primer vistazo a el próximo remake de “Rebelde”

La película se estrenará en competición el próximo mes en el festival de cine de Venecia junto a The Power of the Dog de Jane Campion y The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal. estará disponible en los cines en noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos