Noticias

El personaje de Elle Woods regresará para convertirse en madre de familia en “Legally Blonde 3”

La productora Pamela Abdy reveló parte de la trama de la próxima película, que nuevamente estará protagonizada por Reese Witherspoon.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:30 hs

El personaje de Elle Woods regresará para convertirse en madre de familia en “Legally Blonde 3” (Foto: Instagram nylonmag)

Hace 20 años, el mundo conoció la película "Legalmente rubia" y se enamoró por completo de la historia y por supuesto, de la protagonista Elle Woods, que fue interpretada por Reese Witherspoon.  Y con la confirmación de la producción de la tercera película de la franquicia, queda la pregunta: ¿cómo estará Elle?  Y ahora ya sabemos que la respuesta: será madre.

Te va a interesar: Raven-Symoné se reunirá con su ex coprotagonista de Cheetah Girls en “Raven's Home”

Witherspoon de 44 años, quien actualmente brilla intensamente en producciones televisivas como "Big Little Lies" y "The Morning Show", regresará a su papel icónico de Elle Woods en "Legally Blonde 3", que comenzará a rodarse en 2022.

Sobre la trama, la productora Pamela Abdy, en una entrevista con The Hollywood Reporter, reveló un pequeño detalle: Elle Woods será madre y tendrá mucho éxito.

Se espera que el guión, según Pamela, esté listo a principios de 2022.

Cuando se le preguntó sobre "Legally Blonde 3", Pamela Abdy dijo:

“Realmente va a suceder.  Mindy Kaling y Dan Goor ahora lo están escribiendo para que Reese la protagonice.  Reese y Lauren Neustadter están produciendo con Marc Platt.  Todos lo estamos desarrollando juntos.  ¿Cómo está Elle a los 40 años?  Elle es una madre con una carrera exitosa.  Estamos deseando ver llegar el guión en algún momento del primer trimestre [de 2022] ".

En la entrevista, la productora también reveló que hay esperanzas de que la pareja romántica de Elle Woods, Emmett Richmond, interpretado por Luke Wilson, también regrese para la tercera película de la serie.

Sigue leyendo: ¡Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio Bader Shammas!

 “Legalmente Rubia 3” fue anunciada oficialmente en 2018, a través de un artículo exclusivo en el sitio web de Deadline.  La guionista Mindy Kaling también corroboró la información y afirmó estar en el equipo de guionistas de la película.

La nueva película aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero se espera que sea para el 2023.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos