Noticias

El padre de Cameron Boyce comparte un emotivo mensaje a dos años de la muerte de su querido hijo

Varias celebridades y amistades cercanas del actor, lo recordaron publicando mensajes y fotografías a sus redes sociales. 

Por Kristina Sandoval

- 07 de Julio de 2021 - 15:00 hs

El padre de Cameron Boyce comparte un emotivo mensaje a dos años de la muerte de su querido hijo (Foto: Instagram thevictorboyce)

Victor Boyce, el padre del fallecido actor Cameron Boyce, compartió un emotivo video en el que recuerda a su difunto hijo en el segundo aniversario de su muerte.

Te va a interesar: Dua Lipa causa furor en redes tras compartir una fotografía junto con Jennie de Blackpink

“No me gusta llamar a este día un aniversario.  Para mí, un aniversario es algo bueno.  Evidentemente, hoy algo está muy, muy mal.  No es un buen día para mí ", compartió en un video de ocho minutos de duración subido a Instagram el martes 6 de julio. “Todos los días sin Cameron no es un buen día para mí.  Entonces, no importa si es hoy o mañana o ayer, o lo que sea.  Siempre es un mal día ".

La estrella de “Descendants” murió el 6 de julio de 2019, a los 20 años de edad, luego de sufrir una convulsión mientras dormía debido a una epilepsia.

“No hay nada que pueda describir cómo me siento por perder a mi hijo.  Mi hijo, mi primogénito.  Mi único hijo ”, continuó Víctor en su video de Instagram.  “Solo quiero agradecer a todos porque desde que Cameron falleció, hemos recibido mucho apoyo, mucho amor de todos los fanáticos, de toda la familia, de todo el mundo.  Es lo más extraño para mí porque soy un tipo normal, un chico normal y, por alguna razón, por algún milagro, mi hijo trasciende todo eso.  Simplemente se convirtió en esta fuerza que está más allá de mí ". Continuó: "Él es todavía amado, y creo que lo somos ... aunque nuestra pérdida fue enorme, estamos muy bendecidos de tener tanto amor y apoyo.  No puedo agradecerles lo suficiente". Concluyó.

Tras el fallecimiento de Cameron, su padre y su madre, Libby Boyce, iniciaron “The Cameron Boyce Foundation”, que honra la memoria y el legado de la estrella a través de actos de caridad.  Mientras hablaba de su hijo en el video de Instagram del martes, Víctor les dijo a los fanáticos que "todo" le recuerda a Cameron.  "Estamos tratando de sacar algo bueno de su pérdida ayudando a otras personas con epilepsia", explicó, y señaló que su hijo era una "persona increíble" que le enseñó mucho.

Por su parte, la actriz Sofia Carson también recordó a su ex coprotagonista de “Descendientes” a través de las redes sociales.  Ella compartió una foto de la estrella fallecida junto con una leyenda que decía:

“Esta foto eres tú, mi cámara.  Siempre fuiste nuestro ángel en la tierra.  Te adoro.  Y te extraño todos los días ".  La actriz de Disney Channel también compartió fotos y videos de Cameron a través de Instagram Stories, algunos de los cuales incluían a su hermana.

 El segundo aniversario de la muerte del actor  llega menos de dos meses después de lo que habría sido su cumpleaños número 22 el pasado 28 de mayo. 

Sigue leyendo: Anuncian posible estreno de “Runt” la última película con Cameron Boyce

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a la ex estrella Disney en la pantalla grande por última vez cuando su último papel cinematográfico “Runt” se estrene a finales de este año. El lanzamiento de la nueva película se producirá meses después del último papel televisivo del actor en la serie Paradice City, que se estrenó en marzo de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos