Noticias

El padre de Britney Spears está 'buscando un abogado' después del compromiso con Sam Asghari

Jamie Spears estaría buscando que su hija firme un acuerdo prenupcial antes de su boda con Asghari.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:45 hs

El padre de Britney Spears está 'buscando un abogado' después del compromiso con Sam Asghari (Foto: Instagram elleusa)

Britney Spears ya esta comenzando a prepararse para su futura boda con Sam Asghari. Después de comprometerse con su novio de varios años durante el fin de semana, la princesa del pop, de 39 años, y su padre Jamie Spears, quien actualmente se desempeña como tutor de su patrimonio ( la cual solicitó terminar la semana pasada), ya están trabajando supuestamente para lograr un acuerdo prenupcial antes de la boda de la cantante.

Te va a interesar: Miley Cyrus revela el por qué sus conciertos no se transmiten en vivo

 "Britney ya está trabajando en un acuerdo prenupcial. Ella entiende que esto es necesario", dice una fuente cercana a la artista, publicada por la revista People

 Una segunda fuente explica que el papel de Jamie como tutor de su patrimonio requiere que él participe en el proceso.

"Jamie está trabajando para encontrar un abogado que haga el acuerdo prenupcial. Debido a que se trata de finanzas y todavía es oficialmente el conservador de bienes de Britney, está averiguando los detalles", explica una fuente de Britney.  "Tiene que ser un abogado de divorcios quien maneje el acuerdo prenupcial".

Después de que los fanáticos, incluida la actriz ganadora del Oscar Octavia Spencer, sugirieran que la cantante obtuviera un acuerdo prenupcial antes de su boda, Asghari, de 27 años, por su parte bromeó diciendo que estaría firmando un acuerdo "rígido" para proteger sus propias pertenencias.

"Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial", escribió junto con dos emojis que lloraban y reían.  "Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial para proteger mi colección de zapatos y jeep en caso de que ella me abandone algún día".

Los detalles llegan un día después de que la cantante y el modelo revelaran que estaban oficialmente comprometidos después de casi cinco años de relación.

"La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo el manager de Asghari, Brandon Cohen, y agregó que el nuevo anillo de Spears fue diseñado por el joyero Roman Malayev.

Por su parte, en un dulce video, Spears muestra su anillo  con Asghari a su lado.  "¡Sí!"  le dice a su prometido después de que él le pregunta si le gustaba su nuevo diamante.

 "¡¡¡¡No puedo creerlo !!!!!!"  ella subtituló su propia publicación en Instagram.

En una entrevista de marzo con Forbes, el actor nacido en Irán habló sobre el comienzo de su relación con Spears y admitió que estaba listo para dar el siguiente paso en su carrera y en su relación.

"Mis prioridades en la vida son ser humildes y entender de dónde vengo y hacia dónde voy", le dijo a Forbes en ese momento.  "Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. Quiero llevar mi relación al siguiente paso también. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven".

Sigue leyendo: Con atrevidas fotografías y sin filtros, Britney Spears se muestra semidesnuda en Instagram

Entre las declaraciones que dijo Britney en la corte hace algunos meses, cuando fue la primera vez públicamente que habló de los abusos de tutela en contra de su padre, la artista también mencionó que ya lleva tiempo planeando formar una vida junto al actor, e incluso, mostró sus deseos de volver a tener otro hijo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos