Noticias

El padre de Britney Spears contrató a una empresa para monitorear a su hija en secreto

El nuevo documental “Controlling Britney Spears” mostró evidencias de esta vergonzosa acción, considerada ilegal en los Estados Unidos.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 12:30 hs
El padre de Britney Spears contrató a una empresa para monitorear a su hija en secreto

El padre de Britney Spears contrató a una empresa para monitorear a su hija en secreto (Foto: Twitter THR)

Otro documental sobre la controversial tutela de Britney Spears se emitió con más información impactante sobre la vida de la cantante.  

Te va a interesar: Britney Spears elogia a sus "guapos" hijos en un tributo de cumpleaños

Según “Controlling Britney Spears”, un nuevo documental realizado por The New York Times, Jamie Spears, el padre de la cantante, contrató a una empresa de seguridad para vigilarla en secreto.

La revelación sobre tal acción, que se considera ilegal y una invasión a la privacidad, fue realizada por Alex Vlasov para el documental, que sirve como una especie de continuación del controvertido “Framing Britney Spears”, lanzado en febrero de este año.

Durante nueve años, Alex fue empleado de la compañía Black Box, contratado por el padre de la princesa del pop para protegerla y grabar en secreto sus conversaciones, llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto.

 "Realmente me recordó a alguien que estaba en una prisión y los guardias de seguridad fueron puestos en la posición de ser carceleros", dijo Alex Vlasov al documental "Controlling Britney Spears".

Las declaraciones de Alex fueron todas corroboradas a través de documentos, correos electrónicos, mensajes de texto y grabaciones de audio, que incluso muestran las interacciones de Britney con sus hijos y su novio.

Según Alex, las grabaciones se hicieron en secreto incluso desde el dormitorio del cantante. Vale la pena señalar que las grabaciones de voz y el monitoreo de mensajes de texto sin el consentimiento de ambas partes es una violación de la ley de EE. UU.

Trabajando duro por la libertad de la cantante de “Toxic” de 39 años,  desde que fue contratado, el abogado Mathew Rosengart le dijo a The New York Times:

“Cualquier interceptación o monitoreo de las comunicaciones de Britney, especialmente las conversaciones entre abogado y cliente, que son una parte importante del sistema judicial, representaría una vergonzosa violación de su privacidad y un ejemplo perfecto de la privación de sus libertades civiles. Poner un error en la habitación de Britney sería particularmente imperdonable y vergonzoso y corrobora en gran medida su testimonio fuerte y conmovedor ". Dijó el abogado de la artista.

Sigue leyendo: Netflix lanza el tráiler, póster y fecha de lanzamiento del documental “Britney vs Spears”

 En una declaración a The New York Times, la abogada de Jamie dijo:

“Todas sus acciones siguieron los parámetros de la autoridad que le otorgó el tribunal.  Sus acciones se realizaron con el conocimiento y la aprobación de Britney, su abogado y / o el tribunal.  El historial de Jamie como tutor, y la aprobación de sus acciones por parte del tribunal, hablan por sí mismos ".

 “Controlling Britney Spears” ya se encuentra disponible para su transmisión en Hulu.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos