Noticias

El nuevo look de Tom Holland se hace tendencia y deja a sus fanáticos boquiabiertos

El actor de Spider-Man y novio de Zendaya, se dejó ver por las calles de Nueva York con un nuevo corte de cabello completamente diferente a como estamos acostumbrados a verlo.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Mayo de 2022 - 10:44 hs

El nuevo look de Tom Holland se hace tendencia y deja a sus fanáticos boquiabiertos (Foto: Instagram justjaredjr)

La estrella del universo Marvel Tom Holland está oficialmente en su era bob y, sinceramente , no podemos dejar de pensar en ello.

Desde que Tom comenzó a protagonizar la franquicia de Spider-Man, ha adquirido una extensa cantidad de admiradores.  La gente se ha enamorado de su personaje Peter Parker y, fuera de la actuación, sigue siendo un rompecorazones, en parte debido a su buena apariencia y por supuesto, su adorable cabello ondulado.  

Te va a interesar: Cardi B muestra cómo cambia los pañales de su bebé con sus uñas extremadamente largas

Hace unos meses, se vio a Tom luciendo mechones de cabello más largos durante las giras promocionales de Spider-Man: No Way Home y Uncharted, pero recientemente sorprendió a los fanáticos con una nueva apariencia.

El actor de 25 años fue fotografiado con fans en Nueva York luciendo un corte de pelo bob.  En las imágenes, Holland le dio a la cámara una gran sonrisa y mostró sus nuevos mechones, que terminaban justo debajo de su barbilla, e incluso agregó un pequeño flequillo.

Como era de esperar, los fanáticos del artista  han estado reaccionando a su nueva apariencia en las redes sociales.

Una persona tuiteó: "Estoy obsesionada con las nuevas fotos de pelo feo de Tom Holland".  Otro espetó: "Alguien, por favor, sujete a Tom Holland a una silla y córtele el putx pelo".

En caso de que te preguntes qué inspiró el cambio, solo podemos suponer que es para la próxima serie de antología de Holland, The Crowded Room.  

Holland, quien también es productor ejecutivo de la serie Apple TV+, ha estado filmando escenas para el programa que se desarrolla en la década de 1970 en Nueva York desde marzo.

Según Deadline, The Crowded Room está basada en la vida del productor ejecutivo Akiva Goldsman e inspirada en la biografía de Daniel Keyes The Minds of Billy Milligan.

El actual novio de Zendaya interpreta al personaje principal, Danny Sullivan, que se basa libremente en Milligan.  

Sigue leyendo: Maquillista de 'Euphoria' lanza su propia línea de belleza ¡Y ahora podrás lucir igual que Maddy!

Milligan, también conocido como The Campus Rapist, fue la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de identidad disociativo después de cometer una serie de violaciones en los años 70.

Se espera que la serie se estrene en algún momento del 2023.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos