Noticias

El nuevo álbum de Adele estaría lleno de “dolor” y "sufrimiento", según una locutora

La locutora Lori Majewski proporcionó información del próximo álbum de la cantante en una entrevista con The New York Post.

Por Kristina Sandoval

-

El nuevo álbum de Adele estaría lleno de “dolor” y "sufrimiento", según una locutora (Foto: Instagram adele)

Los fanáticos de Adele han estado esperando durante años un nuevo álbum, y la creencia general es que saldrá este año.  La locutora de radio de SiriusXM, Lori Majewski, dio detalles a al The New York Post. Según ella, el próximo disco de la cantante británica de 33 años estará centrado en el “sufrimiento”.

Te va a interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

La mujer dijo que las canciones estarán inspiradas en el divorcio de la intérprete, el período de depresión y desamor.  Es decir, sufrimiento.

Lori Majewski está segura de que el álbum tratará sobre la ruptura, que puede remontarse al éxito del álbum "21", que ganó el Grammy al Álbum del Año y vendió 31 millones de copias en todo el mundo.  Lanzado en 2011, "21" sin duda, cambió la vida de Adele para siempre, y fue un álbum completo sobre el final de una relación.  El exnovio incluso intentó demandarla, queriendo parte de las ganancias por haber "colaborado con la historia", el cual obviamente falló.

Adele es bastante reservada sobre su vida personal.  Se sabe que ella y el empresario Simon Konecki comenzaron a salir en 2011, en el apogeo del éxito de “21”.  Tuvieron un hijo, Angelo James, al año siguiente y decidieron casarse en 2017, año en que terminó la gira del disco “25”.

La pareja permaneció junta hasta 2019. En abril de ese año, sus asesores anunciaron el fin de la relación para la agencia The Associated Press.  El divorcio se finalizó a principios de este año.

Sigue leyendo: Lindsay Lohan llama a la película “The Parent Trap” 'la oportunidad de su vida'

 Desde entonces, la ganadora del Grammy ha perdido mucho peso y se ha vuelto menos solitaria. Viajó con amigos, incluido el cantante Harry Styles, y fue al concierto de Spice Girls en Londres.  Además, ha habido rumores de que está saliendo con el rapero Skepta y, más recientemente, el rumor es que está saliendo con el gerente deportivo Rich Paul, quien representa al famoso basquetbolista LeBron James. Después de que se les viera muy cariñosos en el juego de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias