Noticias

El hijo de Superman se declara bisexual en el nuevo número de “Superman: Son of Kal-El”

El hijo del icónico Clark Kent saldrá del closet en un nuevo número del cómic que sigue de cerca las aventuras de Jon Kent

Por Ricardo Cediz

- 13 de Octubre de 2021 - 21:07 hs
El hijo de Superman se declara bisexual en el nuevo número de “Superman: Son of Kal-El”

El hijo de Superman se declara bisexual en el nuevo número de “Superman: Son of Kal-El” (Foto: Twitter @dcsuperman)

La inclusión ha llegado hasta las nuevas aventuras de uno de los superhéroes más famosos de la editorial de cómics estadounidense, DC Comics. Se trata de Superman, pues ha causado diferentes opiniones con la salida del closet de su hijo, Jon Kent.

Así fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de DCSuperman, quien compartió la noticia desde el portal oficial dccomics.com, sobre el nuevo número, en el que el hijo de Clark Kent, se declarará abiertamente bisexual.

“Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se enamoró de un reportero. Obten más información sobre la historia que vendrá en SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5: #DCPride” Fue el mensaje que se compartió en el tweet, junto al link de la noticia.

De acuerdo a lo que se da a conocer en este comunicado, será el personaje de Jay Nakamura, quien se convierta en el nuevo interés romántico del superhéroe, luego de que el protagonista quede agotado mental y físicamente por tratar de salvar a todos, siendo Jay quien se queda a su lado para cuidar de él.

Todos los involucrados en esta nueva edición, se han expresado honrados de poder representar a personas reales a través de sus propios héroes, por lo que ahora, Jon Kent explorará su identidad en los nuevos números del cómic.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. Compartan esta idea... El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y por la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics". Dijo el escritor Tom Taylor.

De acuerdo a esta noticia, SUPERMAN: SON OF KAL-EL tiene lugar en la continuidad principal del Multiverso DC. Esta nueva edición llegará el próximo 9 de noviembre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos