Noticias

El corto de Los Simpson en el que aparece Billie Eilish genera debate

Algunos internautas arremetieron contra la manera en la que fue plasmado el personaje de Lisa Simpson, durante la aparición de la cantante

Por Ricardo Cediz

- 02 de Mayo de 2022 - 15:02 hs
El episodio de Los Simpson en el que aparece Billie Eilish genera debate

El episodio de Los Simpson en el que aparece Billie Eilish genera debate (Foto: Twitter billieeilish)

La aparición de la cantante estadounidense Billie Eilish en uno de los programas especiales de Los Simpson, causó sensación desde el anuncio realizado tanto por la plataforma de Disney +, como el que también hizo la intérprete de "Bad Guy" a través de sus redes sociales.

Y aunque muchos de sus fans, se encontraban a la espera de que este corto, en el que Lisa Simpson, una de las protagonistas de la serie animada, conocería de manera espontánea a Billie Elish, tal parece que está a aparición, no terminó por gustarles a los verdaderos fanáticos de la caricatura.

Pues lejos en que algunos se dedicaran a criticar el desarrollo de la historia, la corta duración, el hecho de que no exista la posibilidad de ver el corto doblado al español, o la poca interacción de la cantante con el resto de los personajes de la serie, el hate se produjo por la manera en la que los escritores parecieron olvidar aspectos esenciales de la serie, incluyendo todo rastro de continuidad de sus primeras temporadas.

Aunque algunos consideran que este episodio no fue canon de Los Simpson, eso no evitó que muchos de los fans enfurecieran por la manera en la que Lisa Simpson fue retratada en su interacción con Billie Eilish. Ya que, cuando la cantante le pregunta sobre si su padre la apoya en su gusto por la música, ella le responde que no.

Y es que, algunos recordarán que Homero Simpson fue quien la introdujo a la música, al comprarle su primer saxofón. Así mismo, en algunos episodios posteriores, se observa como a pesar de no ser el padre ejemplar, siempre se preocupó por complacerla y apoyarla en su inquietud por la música.

 

En las redes sociales y las plataformas de video, algunas páginas y creadores de contenido se dedicaron a evidenciar este gesto desagradecido de Lisa. Y entre algunos de los comentarios, que se hicieron presente en este pequeño debate en torno a la serie, se pueden apreciar como algunos aseguran que esta ha venido en decadencia desde hace algunos años.

Sigue leyendo: Tiktoker Mau Otero cruza la cuerda floja por una buena causa

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos