Noticias

El comercial que muestra a Khloé Kardashian en topless, es rechazado por cadenas de televisión

 Las cadenas de televisión afirman que la estrella de telerrealidad, quien protagoniza la nueva campaña de su marca "Good American" no está "vestida adecuadamente" en el anuncio, ya que es “demasiado sexy”.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Octubre de 2021 - 15:45 hs

El comercial que muestra a Khloé Kardashian en topless, es rechazado por cadenas de televisión (Foto: Instagram khloekardashian)

El primer anuncio de Khloé Kardashian para su marca “Good American” que estaba programado para transmitirse en la televisión estadounidense ¡no estará sucediendo!

Te va a interesar: Khloé Kardashian le responde a una fan sobre los rumores de si fue 'expulsada' de la Met Gala

En menos de 24 horas después de que “Good American” lanzara su campaña "Find the One" en las redes sociales, la marca confirma que las cadenas de televisión rechazaron el anuncio por ser "demasiado atrevido" y criticaron a Khloé por no estar "vestida adecuadamente".

En el clip de 30 segundos, que todavía se puede ver en el Instagram de la marca, la estrella de telerrealidad de 37 años, descansa en topless en la cama con un par de jeans Good American Good Legs y cubre su pecho con sábanas blancas. Ella dice: "Es simplemente diferente esta vez. Me siento bien. Me siento sexy. Como si no tuviera que seguir buscando. Creo que encontré el indicado".

En un comunicado, Good American dice: 

"La campaña 'Find The One' de Good American, que se lanzó ayer 28 de septiembre, fue finalmente rechazada por las cadenas de televisión debido a que el video era demasiado picante, compartiendo que 'todas las partes deben vestirse adecuadamente' '.  .  Si llevar un gran par de jeans está mal, entonces Good American no quiere tener razón ".

La marca continuó diciendo que el anuncio se hizo para elevar e inspirar confianza en las mujeres. 

"Como marca basada en el empoderamiento de las mujeres para que celebren sus cuerpos con confianza al ofrecer prendas de mezclilla y ropa de alta calidad en todos los tamaños, la campaña 'Find the One' de Good American está destinada a elevar y celebrar ese sentimiento de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan.  a la hora de encontrar el par de jeans perfecto ", dice un representante de Good American.

Pero el rechazo no detiene a la socialité ni a Good American.  La marca de moda dice que planean "editar el anuncio para su aprobación y eventualmente salir al aire".  La propia Khloé aún no ha comentado públicamente sobre el asunto.

La hermana mayor de la estrella, Kourtney Kardashian, de 42 años, protagoniza la campaña digital "Find the One", en la que también posa en topless con vaqueros de la marca. Khloé publicó la foto sensual diciendo: 

"¡Creo que @kourtneykardash encontró a The One y se ven muy bien juntos!

Khloé y la cofundadora Emma Grede lanzaron Good American en 2016. La colección de mezclilla de debut ganó $ 1 millón en su primer día de ventas en octubre, lo que la convirtió en el mayor lanzamiento de mezclilla en la historia de la indumentaria.

"Lo que es realmente alentador es la respuesta del cliente", dijo Khloé en un comunicado después del lanzamiento.  

Sigue leyendo: Khloé Kardashian explica como le hace para cambiar los pañales de su hija con sus largas uñas acrílicas

Afirmando que cuando la gente se prueba los jeans, se enamora. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” tambien comentó que las críticas hablan por sí mismas y eso es algo de lo que que siente muy orgullosa.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos