Noticias

El cantante Ed Sheeran firmaría contrato millonario con TikTok para ser su nueva cara en Londres

Medios internacionales afirman que el cantante británico conocido por sus temas 'Perfect' y 'Thinking Out Loud' tendrá proyectos con la plataforma de videos cortos

Por Dania Loaeza

- 01 de Junio de 2021 - 17:39 hs

El cantante Ed Sheeran firmaría contrato millonario con TikTok para ser su nueva cara en Londres (Foto: Instagram teddysphotos.)

Esta semana circuló a través de las redes sociales y portales de medios internacionales la noticia de que el cantante británico Edward Christopher Sheeran, más conocido en el mundo de la música como Ed Sheeran podría estar de regreso en la escena artística, luego de la pausa profesional que se dio desde el nacimiento de su primogénita Lyra Antarctica Seaborn Sheeran en los últimos meses del 2020. Lo anterior luego de que se informara que además de que se encuentra trabajando en nueva música también porque podría estar colaborando con una importante plataforma social para presentarla, TikTok.

Según el sitio web del medio europeo The Sun Ed Sheeran habría firmado un cuantioso contrato con la red social de videos cortos para ser su cara oficial en Londres, Inglaterra. El mencionado diario refirió que una presunta fuente cercana al cantante le afirmó que Sheeran firmó un contrato millonario con la red originaria de China y que además se encuentra en el proceso de producir contenido para esa app.

Te va a interesar: Con simbólica imagen y mensaje Ed Sheeran confirma su debut como papá
 

Sumar a alguien tan bueno como Ed es algo muy bueno, todos están realmente emocionados por ver el resultado final, TikTok es una gran plataforma y artistas como él pueden darse cuenta. Fue algo en lo que él quería involucrarse, y el proyecto que están haciendo juntos es realmente emocionante", aseguró la citada fuente a The Sun.

El ganador de numerosos reconocimientos en diversas galas de preciación se había mantenido muy silencioso en sus redes sociales donde ha tenido escasas apariciones solo para dar algunos anuncios oficiales, pues había manejado que deseaba dedicar tiempo a su primogénita Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, y a su esposa, Cherry Seaborn con quien contrajo nupcias en 2019.

Sin embargo entre una de sus recientes apariciones en redes figura el video en el que Ed Sheeran aparece con la protagonista de la serie Friends, Courtney Cox para la recreación de un baile que originalmente la actriz estadounidense interpreta con su colega de reparto David Schwimmer. 

El video compartido en el perfil oficial de Instagram del cantante de 30 años de edad enloqueció a sus seguidores, todo ello en el marco de la reunión de los protagonistas de la serie, que en su reencuentro llamaron al programa especial Friends: The Reunion, transmitido por HBO Max.

El británico recreó la parte de Ross (Schwimmer), incluyendo su tropiezo al momento de tener que cargar Mónica (Courtney), por lo que se estará esperando con ansias ver el contenido que estaría generando para TikTok.

Te va a interesar: Revelan que Christian Nodal tuvo un famoso cómplice para elegir el anillo de compromiso de Belinda


 
En lo que respecta al contrato con esa red social The Sun no reveló más detalles sobre cuándo se espera que se de a conocer el contenido grabado por el cantante Ed Sheeran para TikTok, ni la suma económica por la que el artista aceptó trabajar para la red social de moda entre las nuevas generaciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos