Noticias

El anuncio del nuevo álbum de Drake presenta emojis de embarazo, y los fanáticos especulan

El sexto álbum de estudio del rapero “Certified Lover Boy” debuta este viernes después un retraso de varios meses posponiéndolo. 

Por Kristina Sandoval

- 01 de Septiembre de 2021 - 10:00 hs

El anuncio del nuevo álbum de Drake presenta emojis de embarazo, y los fanáticos especulan (Foto: Instagram champagnepapi)

¡El nuevo álbum de Drake finalmente tiene fecha de lanzamiento! El rapero anunció a principios de esta semana que su sexto álbum de estudio, titulado “Certified Lover Boy” debutara este viernes, después de meses de retraso para el proyecto que originalmente se prometió que saldría en enero.

Te va a interesar: Ariana Grande deja en claro que no es su voz la que aparece en el nuevo álbum de Kanye West “Donda”

El anuncio del álbum presenta una imagen  con una docena de emojis de mujeres embarazadas de diferentes razas colocados sobre un fondo blanco.

Aunque Drake, de 34 años, no ha explicado el significado. Eso no ha impedido que los fanáticos hayan sacado sus teorías al respecto en redes sociales, señalando que el álbum sale en el noveno mes del año y el fin de semana del Día del Trabajo.

"El álbum se lanzará durante el fin de semana del Día del Trabajo y tiene 9 meses de retraso. Drake está loco", tuiteó una persona junto a un meme de Drake riendo. Otro fan bromeó: "Drake sabe el poder que tiene su música. Un amante certificado que está a punto de embarazarnos a todas".

“Certified Lover Boy” originalmente estaba programado para ser lanzado a principios de este año en enero, pero se pospuso debido a problemas de salud que el rapero había estado enfrentando en ese momento.

"Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación", escribió Drake en una publicación de Instagram Story en ese momento, según Billboard.  "Tengo la suerte de estar de nuevo en pie y sentirme bien y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero".

Drake es el padre de Adonis, su hijo de 3 años. Durante un episodio de 2018 de la serie de HBO sin guión de LeBron James, "The Shop", el artista elogió a su "hermoso" hijo y cómo el que entonces tenía 1 año "ya estaba en la piscina jugando a la pelota de baloncesto".

Sigue leyendo: Los rumores apuntan en que Rihanna y ASAP Rocky ¡están pensando en comprometerse!

"Estoy emocionado", dijo Drake sobre la paternidad, y agregó que se ha basado en "todas las cosas que he aprendido de mi padre y a través de él y las cosas increíbles que he aprendido a través de mi madre sobre la paciencia, sobre el amor incondicional".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos