Noticias

El actor de 'Capitán América' Chris Evans se declara fan de Shakira y habla sobre ella

Después de que la cantante colombiana y el histrión estadounidense comenzaran a seguirse en redes él fue cuestionado sobre esto y otros aspectos de la ex de Piqué

Por Dania Loaeza

- 10 de Junio de 2022 - 16:34 hs
El actor de 'Capitán América' Chris Evans se declara fan de Shakira y habla sobre ella

El actor de 'Capitán América' Chris Evans se declara fan de Shakira y habla sobre ella (FOTO especial: Instagram Shakira/ Chris Evans)

Fue durante el primer día del mes de junio de 2022 cuando se desató la polémica internacional cuando un par de periodistas españolas expresaron en un podcast que el futbolista español Gerald Piqué estaría viviendo fuera del hogar familiar que mantenia con la cantante y compositora colombiana Shakira, así como sus hijos Milán y Sasha.

La presunción de infidelidades de parte del deportista profesional hizo que el mundo volteara los ojos a la famosa pareja que hasta entonces llevaba 12 años de relación. Fue después de un par de días que finalmente un comunicado dirigido a la agencia EFE confirmó que efectivamente Piqué y Shakira están en proceso de separación, lo que desató más caos y muchas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Entre la avalancha de información que surgió en internet es que seguidores de la cantautora de 45 años de edad se percataron que tanto ella como el actor estadounidense Chris Evans, conocido por interpretar el personaje de 'Capitán América' en la saga del mismo nombre, empezaron a seguirse en Instagram, lo desató especulaciones de un posible interés del histrión por la colombiana.

Teniendo en cuenta eso es que durante la reciente premiere en Estados Unidos de la cinta Lightyear, filme de Disney y Pixar, en el que Chris Evans realiza el doblaje del personaje de Buzz, una periodista de la cadena Univisión decidió cuestionar al apuesto actor sobre ese seguimiento en redes con Shakira y de si tendría interés en compartir en algún videoclip con ella.

Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡y el internet se volvió loco!, ¿ya la conociste?”, preguntó la periodista de Univisión durante la red carpet del evento realizado en el Capitan Theatre en Hollywood, California, ante lo que Chris Evans explicó: “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, expresándose fan de la intérprete de Chantaje, Waka Waka y Te felicito.

Sin embargo la periodista no quiso dejar las cosas ahí, y aprovechó la oportunidad para también preguntar a Evans sobre si estaría interesado en algún momento aparecer bailando o actuando en uno de los videoclips musicales de Shakira, ante lo que Chris no puedo evitar sonreír y expresar que para él sería vergonzoso estar al lado de alguien que es tan buena haciendo eso.

Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, expresó puntualmente el actor de 40 años de edad.

Te puede interesar: 'Cachetada con tortilla', juego que Bárbara de Regil, Orson Padilla y más están haciendo en redes

Así es como por el momento se han tenido las primeras impresiones por parte del actor norteamericano tras el seguimiento en redes entre él y la cantautora Shakira, acción que se habría dado tiempo después de que se rumorara que ella estaría en separación del deportista español Gerald Piqué.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos