Noticias

El actor Will Smith y su familia sufre el peor susto de su vida

El actor, cantante y tiktoker estadounidense estaría consternado luego de que se desatara un aparatoso incendio en su hogar

Por Dania Loaeza

- 25 de Septiembre de 2021 - 17:02 hs

El actor Will Smith y su familia sufre el peor susto de su vida (Foto: Instagram Will Smith.)

El actor, cantante y tiktoker estadounidense Will Smith está acostumbrado a compartir momentos de diversión con sus seguidores de redes sociales, representar personajes que salvan el mundo o incluso apoyar desmedidamente diversas causas y las decisiones de sus hijos y familia.

Desafortunadamente en esta ocasión no ha publicado un TikTok divertido o el nombre de su próxima película, sino lo que ha trascendido es el terrible incidente que ocurrió en su hogar.

Te va a interesar: Willow Smith se rapa la cabeza en pleno concierto durante su actuación de 'Whip My Hair'

Resulta que el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett estaban al interior de su mansión ubicada en Calabazas, en Los Ángeles, valuada en 42 millones de dólares, cuando de pronto se llevaron el susto de su vida pues comenzó un incendio en la propiedad.

Según reportes de medios estadounidenses como New York Post y Page six el siniestro se originó en el sótano de la vivienda y aunque por fortuna no hubo heridos, la pareja de actores si se llevó uno de los peores momentos de su vida en el incendio que presuntamente ocurrió el pasado lunes, pero que se hizo público días después.

El medio Page six cita en su artículo a una persona supuestamente cercana a la familia quien da presuntos detalles de lo ocurrido.

Todos están bien y de regreso en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido (por personal médico), pero todos están bien", explico la presunta fuente.

Aunque aún no se ha dado a conocer la dimensión de los daños provocados por el fuego lo que sí se sabe es que no repercutió en un ser vivo.

Sin embargo la mansión al parecer no ha tenido tanta suerte pues esta es la segunda vez que ocurre un siniestro en la historia de la familia pues en 2018 también tuvieron que evacuar la mansión por el incendio Woolsey.

Sigue leyendo: La actriz Geraldine Bazán denuncia el hackeo de una de sus redes sociales

Por su parte el actor Will Smith no ha hablado abiertamente sobre la situación, por lo que la versión que permanece es la difundida por las fuentes citadas por los medios estadounidenses. Pero sin duda este ha sido uno de los peores días y momentos en la vida de los actores, quiénes por fortuna no tenían en su hogar a sus hijos porque no viven ahí.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos