Noticias

Eiza González inaugura las vacaciones con body paint en la playa y modelando para Louis Vuitton

La actriz busca la aceptación de las mexicanas en marcas internacionales al modelar para la  firma francesa, y lo hace luciendo solamente un exótico traje de arena y pintura

Por Dania Loaeza

-
Eiza González se luce en body paint y modelando para Louis Vuitton

Eiza González se luce en body paint y modelando para Louis Vuitton (Foto: Instagram Eiza González.)

La actriz y cantante mexicana Eiza González está acaparando las redes sociales con su más reciente publicación en la que con orgullo da la bienvenida a las vacaciones enfundada solamente en la exótica textura de la arena y el body paint, así como impregnada de una exclusiva fragancia y marca con las que, a partir de hoy jueves primero de abril, hace historia.

Resulta que la actriz de cintas y series como Godzilla vs. Kong, Baby Driver y From Dusk till Dawn: The Series ha dado a conocer con su más reciente publicación la brillante noticia que la convierte en la primera mexicana que es nombrada imagen de la reconocida firma Louis Vuitton, tras el lanzamiento de la fragancia denominada On the Beach, de la línea francesa que incluye en su campaña publicitaria a Eiza.

Te va a interesar: Eiza González volverá a la pantalla grande con “Godzilla vs. Kong”

La hija de la modelo, empresaria, diseñadora y asesora de imagen Glenda Reyna deja ver en sus perfiles sociales una fotografía en la que luce en la playa el trabajo de body paint y arte realizado por Alex Israel quien cubrió el cuerpo de la actriz mexicana, nacida el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, con una especie de arena que después pintó con tonalidades blanco, amarillo y naranja, simulando los colores del sol y los atardeceres en la playa, que particularmente algunas personas están disfrutando durante las presentes vacaciones de Semana Santa.

Después de que Louis Vuitton reveló su nueva campaña junto a la mexicana también la publicación digital de la revista Vogue Estados Unidos dio a conocer la entrevista que le realizó a González en donde aborda el orgullo que siente por esta gran oportunidad para su carrera, pero también para los estándares de belleza de las líneas internacionales, pues con su participación espera se de mayor apertura o inclusión a las mujeres mexicanas en la industria de la moda. De paso recordó su época de niña y adolescente en la que veía a otras importantes figuras modelando para esa y otras marcas.

Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala", explica en el post de la revista Vogue en el que Eiza González describe su sentir por trabajar para la icónica casa de moda europea.

Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para serlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo verán una campaña como esta y se reconocerán en ella con la escala de la marca me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas", concluye el texto añadido en la publiciación donde Eiza.

La actriz en la sesión luce su rostro con un maquillaje muy natural, cabello hacia su espalda y una de las tres versiones de la línea de fragancias en sus manos, justo la que combina con los tonos de su body paint. (Los otros dos perfumes se llaman Sun Song, Cactus Garden y el que promociona González es On the beach).

Sigue leyendo: Usuarios de redes incrédulos ante el "nombre" de la cuarta entrega de John Wick

Las fotografías captadas por Thomas Whiteside se realizaron en una playa estadounidense y algunas más fueron difundidas por artista Alex Israel, quien además colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud. Por su parte Eiza externó en sus redes un breve mensaje sobre la emocionada y honrada que se siente por este importante proyecto.

No se puede pasar por alto que recientemente la actriz, que ha avanzado en sus actuaciones en producciones hollywoodenses, estuvo acaparando la atención en redes sociales, porque surgió una tendencia sobre la posibilidad de que sea la próxima actriz que integrará el reparto de la película Shazam 2: Furia de los dioses de DC Comics, sin embargo, fue falso, porque este rumor surgió como parte del April Fools Day o día de los inocentes o de las bromas en abril. Pese a que después se supo que las publicaciones de diversos complejos cinematográficos al respecto eran falsas, hubo muchos usuarios de redes sociales que si creyeron que era cierto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias