Noticias

Eduin Caz responde a polémicas declaraciones de Nodal y revela que con Maluma grabó un corrido

El líder de Grupo Firme reaccionó al rechazo del cantautor sonorense por su música y le envía mensaje directo; además presume detalles de su colaboración con el reguetonero colombiano

Por Dania Loaeza

- 16 de Noviembre de 2021 - 08:45 hs

Eduin Caz responde a polémicas declaraciones de Nodal y revela que con Maluma grabó un corrido (Foto especial: Instagram Christian Nodal/ Eduin Caz/Maluma)

Fue en abril de 2020 cuando, a través de una dinámica de preguntas en Instagram stories, el cantautor sonorense Christian Nodal fue cuestionado por sus seguidores sobre si tendría interés de colaborar con la agrupación denominada Grupo Firme. Entonces la manera en que respondió el intérprete de Adiós amor y Botella tras botella generó gran polémica en redes, pues Nodal aseguró que no estaba interesado en colaborar con Eduin Caz y Grupo Firme, porque no le gustaba su música.

Más allá del hecho de los gustos musicales del sonorense, el tema trascendió por la manera cómo se expresó lo que fue percibido por algunos seguidores como con una especie soberbia. Poco después de esas controversiales declaraciones el mismo Christian Nodal usó de nueva cuenta sus redes sociales para ofrecer una disculpa a los seguidores de Grupo Firme que se sintieron ofendidos con su manera de expresarse al respecto. Retomando aquella situación esque fue recientemente cuestionado Eduin Caz, líder del ahora multipremiado y sonado grupo, quien decidió hablar con claridad sobre este lío en una entrevista para el programa de Tv Azteca Corazón Grupero, además le mandó un mensaje directo al prometido de Belinda e incluso reveló detalles sobre su reciente colaboración con el famoso cantante de reggaeton colombiano Maluma.

En la plática, en el marco de los ensayos de los próximos premios Latin Grammy, donde Grupo Firme tendrá una importante participación, Rafita Balderrama, enviado de Corazón Grupero revivió la situación sobre el desinterés de Nodal en trabajar con Grupo Firme al respecto Edwin Caz reaccionó y reveló su sentir ante la pregunta de que si algún día se habrá alguna colaboración entre ellos...

"Nosotros le queremos decir Dios lo bendiga, que le siga yendo bien en su carrera. Con nosotros no se dio un dueto, el cual nosotros no pedimos, yo me ofendí como persona más no como artista. Pero a mí no me interesa estar compitiendo con él y lo dije en una entrevista si él quiere un dueto, cuando él lo pida, nosotros a lo mejor chance y lo hacemos, pero el (dueto) que sí hicimos y nos favorece bastante es con Maluma", respondió orgulloso Eduin Caz.

Esto desató que todos los integrantes de la agrupación gritaran de emoción.
En cuanto a sí ya es una colaboración grabada como tal y en qué proceso va Edwin Caz y su hermano Johnny Caz confirmaron lo siguiente.

"Lo platicamos en persona, nos tomamos un cafecito y estuvo muy ameno. La verdad que es un tipazo, bien tranquilo, bien centrado, sabe lo que quiere. Captamos las ideas, yo capté las de él, él captó las mías y grabamos un corrido", reveló Eduin.

Fotografía del encuentro de Eduin Caz, de Grupo Firme, y el reguetonero colombiano Maluma de donde el intérprete regional afirma se concretó un corrido/ Foto: Instagram Eduin Caz.

Ante la incredulidad de Rafita Balderrama, Caz y sus compañeros los de Grupo Firme interpretaron por primera vez un breve adelanto, que se puede contemplar en las redes sociales de Corazón Grupero, sobre el tema que grabaron junto al estrella colombiano de reggaeton Maluma, detrás de melodías como Felices los 4, Hawái y muchas más.

"Dejen de meterse ahí donde no les importa, piénsenla dos veces antes de abrir la boca. Cada quien que haga nomás lo que le toca y menos bronca", es parte de la letra que la agrupación cantó con emoción y a capela paraBalderrama.

Sigue leyendo: BTS, Ed Sheeran, Maluma y ¿quiénes se llevaron la noche en los MTV EMAs 2021?

Así es como el cantante de raíces sinaloenses responde a las polémicas declaraciones y de paso da un anticipo de lo que se viene junto al intérprete colombiano de reggaeton que recientemente estuvo en la celebración de los MTV EMA Awards 2021 en Budapest.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos