Noticias

Eduin Caz de Grupo Firme lanza indirecta ¿Podría ser para Maluma?

El líder y vocalista de Grupo Firme, causó nuevamente revuelo con una indirecta que muchos pensaron que iba dirigida para el Pretty Boy

Por Ricardo Cediz

- 20 de Septiembre de 2021 - 20:38 hs

Eduin Caz de Grupo Firme lanza indirecta ¿Podría ser para Maluma? (Foto: Instagram eduincaz)

El pasado 18 de septiembre, Eduin Cázares mejor conocido como Eduin Caz, confirmo la noticia que tanto revuelo había generado en las redes sociales, luego de la interacción que tuvieron el cantante de música regional mexicana, con el intérprete colombiano, Maluma.

Y es que ambos cantantes reconocidos, cada uno en su género por supuesto, mostraron un gran interés por hacer música juntos. Dando así a sus fans la ilusión de la posibilidad de realizar una colaboración próximamente.

No obstante, los fanáticos de Grupo Firme expresaron diversas opiniones acerca de esta colaboración, Pues en el video que se compartió a través de la cuenta oficial en instagram de la agrupación, algunos interpretaron que Maluma estaría siendo obligado por su disquera a colaborar con el grupo, por lo que no todas las reacciones fueron positivas.

Te va a interesar: Maluma confirman colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme

Recientemente una de las publicaciones que realizó Eduin Caz a través de sus historias de Instagram hizo que despertara entre sus más de 4 millones de seguidores, algunas teorías acerca de que esta colaboración podría estar peligrando. Pues el intérprete de temas como Nada, Ábrete, En tu perra vida Gracias y Decide tú. Realizó una indirecta qué algunos atribuyeron que iba dedicada al Pretty Boy.

Aparentemente el vocalista de Grupo Firme, se encontraba molesto por no haber recibido un trato decente y asegura que aunque le gusta llevar la fiesta en paz y ser amigo de todos, no pretende ser la burla de nadie.

Aunque no se ha confirmado para quién es la indirecta, se dice que es para los organizadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se llevarán a cabo la próxima semana. De acuerdo a un fragmento que compartió la cuenta de Instagram Chamonic3, el líder de la agrupación mencionó casi al finalizar un concierto que estaba nominado a dicha premiación, pero que aparentemente les advirtió a los fans presentes que no asistirían.  

Hasta el momento se desconoce cuál de las versiones es la oficial o si existe una tercera que se relacione con la indirecta. Lo que sí es seguro es que Eduin Caz no es una persona que se quede callada ante las injusticias y que tarde o temprano terminará por revelar con quién tuvo alguna diferencia, pues los ojos de la prensa ya han volteado hacia él.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos