Noticias

Eduin Caz cumple su anhelo de grabar tema junto a Banda El Recodo; ¡ya hay adelanto!

Grupo Firme y Banda El Recodo fusionaron sus estilos en el que prometen será uno de los temas que pondrá a todos a cantar y de paso le cumplieron el sueño a Eduin

Por Dania Loaeza

- 05 de Mayo de 2022 - 10:19 hs
Eduin Caz cumple su anhelo de grabar tema junto a Banda El Recodo; ¡ya hay adelanto!

Eduin Caz cumple su anhelo de grabar tema junto a Banda El Recodo; ¡ya hay adelanto! (Foto: Facebook)

Por fin se les hizo a Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y a Banda El Recodo poder unir sus estilos musicales en un tema que próximamente pondrá ser disfrutado por los seguidores de las destacadas agrupaciones sinaloenses.

Por medio de los perfiles sociales en Instagram y TikTok se han compartido algunos videos cortos de lo que fue la grabación del videoclip de esta primera colaboración, melodía de la que por el momento no se ha revelado el nombre.

En en Guadalajara, Jalisco fue grabado el miércoles 4 de mayo el videoclip oficial del primer sencillo que la Madre de todas las bandas y la agrupación que la está rompiendo con sus potentes fusiones. De momento se ha podido contemplar en los perfiles en TikTok, tanto en la banda liderada por Alfonso 'Poncho' Lizárraga como en el grupo encabezado por Eduin Caz, que este tema viene con todo.

En el clip que ambos exponentes mexicanos difundieron se les ve de lo más divertidos y con música de viento, como armando una gran pachanga, eso sí anticipando que la fusión que se estrenará proximamente posiblemente tendrá mucho ritmo.

En la hacienda jaliciense donde se rodó la producción se encuentran los músicos y vocalistas bailando con todo, sin embargo aún no han aclarado si el fondo musical empleado en este adelanto de TikTok corresponde a los acordes de la melodía que interpretarán juntos, pero lo que sí han dejado más que claro es que se viene "una bombx", y todo pinta a que se trate de un tema muy bailable y para poner a cantar a todos.

 
 

Cabe destacar que Banda El Recodo es una de las agrupaciones sinaloenses que ha sido parteaguas para la música de tambora, pues con sus más de 70 años de historia, ha logrado presentarse en importantes escenarios de todo el mundo y lograr mancuernas únicas. 

Lo anterior es parte de la motivación y admiración que en recientes fechas estuvo expresando Eduin Caz por medio de sus Instagram stories, donde ratificó su emoción por grabar por primera vez con Banda El Recodo, además de expresar que es un sueño cumplido.

Desde febrero que se acordó esta colaboración Grupo Firme destacó que se trata de un sueño hecho realidad/Foto: Instagram Grupo Firme

Por su parte el líder de Grupo Firme y su agrupación ha sido un fenómeno en la música que ha conseguido colaboraciones con personalidades como Maluma y más.

Te puede interesar: Belinda decide aclararlo todo sobre por qué abandonó las redes sociales

Se debe recordar que desde febrero de 2022 se anunció esta explosiva colaboración, pero fue hasta este mes de mayo cuando se grabó el videoclip que se espere vea pronto la luz.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos