Noticias

¿Eduin Caz busca colaborar con Karol G y J Balvin?

El vocalista de Grupo Firme conoció personalmente a los dos artistas colombianos, al término del concierto que ofreció la intérprete de “Tusa”

Por Ricardo Cediz

- 05 de Noviembre de 2021 - 21:40 hs
¿Eduin Caz busca colaborar con Karol G y J Balvin?

¿Eduin Caz busca colaborar con Karol G y J Balvin? (Foto: Instagram eduincaz)

Quien se muestra cada vez más imparable y dispuesto a perseguir sus objetivos, es el famoso Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, una de las agrupaciones de música regional mexicana más famosas y reconocidas del momento, quien hace algunas semanas sorprendió a todos al realizar sus primeras interacciones en redes sociales con el intérprete colombiano Maluma.

Lo que no se imaginaban sus seguidores era que la agrupación tendría su primera colaboración de talla internacional, con el famoso Pretty Boy, misma que fue confirmada por ambos días posteriores en sus respectivas cuentas de Instagram. Esta noticia desató miles de comentarios y opiniones. Pues mientras algunos aseguraban que esto los colocaría en un panorama distinto, también hubo a quienes no les gustó la idea de involucrarse con el colombiano.

Aunque actualmente ya se ha dado conocer que la colaboración ya está más que pactada, grabada y a la espera de ser estrenada. Sin embargo, esta no es la única que pretende realizar el vocalista de Grupo Firme, pues tal parece que se encuentra en la búsqueda de realizar más duetos con otros reconocidos artistas originarios de Colombia.

Recientemente se le pudo ver a través de una publicación en sus redes sociales, al lado de Karol G, famosa por sus temas como "Tusa" y "Bichota" con los que ha obtenido gran éxito. Este encuentro ocurrió luego de la presentación que ofreció la cantante originaria de Medellín. Al parecer tuvo una pequeña reunión en su camerino con otras reconocidas personalidades de la música como J Balvin.

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz reveló que se encontraba disfrutando del concierto de Karol G, aunque posteriormente confirmó que había tenido la oportunidad de conocerla en persona al reunirse con ella.

“Excelente concierto un gusto poder conocerlos en persona. Una noche llena de experiencias y llena de aprendizaje en el concierto de @karolg. Saludar en persona a @jbalvin y cerrar con una buena cena con el buen @larryhernandez y @keniaontiverosoficial. Bien dice que lo no planeado sale mejor”. Escribió el intérprete de música regional mexicana, en la descripción de la serie de imágenes que compartió.

Cabe mencionar que Eduin Caz ha probado la versatilidad de Grupo Firme, realizando diversos covers y entre ellos, uno de los más destacados y queridos ha sido el de "Tusa". Por lo que cabe la posibilidad de que hayan estado negociando una colaboración y que próximamente, luego de que la canción con Maluma vea la luz y que puedan medir su éxito, lleguen a un acuerdo con Karol G 

Por su parte, J Balvin también podría estar dispuesto a colaborar con ellos, ya que anteriormente había mencionado en una entrevista que sostuvo con Luisito Comunica que conocía de la existencia de Grupo Firme. Pues se expresó fascinado con la banda. “Hay otra banda que me encantó que ellos siempre graban videos como tomando ahí, que son puros covers, pero ellos se sientan ahí a tomar y todos los videos son ellos tomando... Acaban de llenar el Staples Center como 3 veces”. 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos