Noticias

Eddie Schobert revela qué fue lo más difícil dentro de la casa de Acapulco Shore

El tiktoker habla sobre su primera participación en la franquicia televisiva del reality show del canal MTV que estrenará temporada el próximo 27 de abril

Por Dania Loaeza

- 20 de Abril de 2021 - 16:36 hs
Eddie Schobert revela qué fue lo más difícil dentro de la casa de Acapulco Shore

Eddie Schobert revela qué fue lo más difícil dentro de la casa de Acapulco Shore (Foto: Instagram soyeddieschobert.)

Oficialmente el tiktoker mexicano Eddie Schobert es uno de los nuevos integrantes del reality show del canal MTV, Acapulco Shore. El influencer conocido por sus pasos de baile en TikTok, plataforma social donde suma cuatro millones de seguidores, así como desde hace unos meses por ser novio de la popular tiktoker Michel Chávez Its.michhh (Michel Chávez) fue uno de los miembros del programa que participó la mañana de éste martes 20 de abril en una rueda de prensa virtual en la que dieron detalles sobre el programa que iniciará el próximo martes 27 de abril a las 22 horas (horario de la Ciudad de México).

El creador de contenido para redes sociales, que está acostumbrado a llevar una vida en la que selecciona específicamente llo que difunde en sus perfiles sociales, reveló los aspectos que le resultaron algo difíciles al momento de integrarse a un show que consiste en exponer lo que se hace en lo personal, así como diversas situaciones de convivencia. Además el amigo el novio de Its.michhh aborda si sale con enemigos de este proyecto y otros detalles luego de casi un mes de filmación en el que estuvo junto a otros shore aislado en una residencia en Acapulco, Guerrero.

Te va a interesar: Confirman que Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8


El influencer bajacaliforniano afirmó que su papel como shore dentro de la casa fue variado, pero muy divertido al parecer.

Yo creo que mi papel fue como el buena onda, de la nada era el stripper y aparentemente todos me deben el salario de un mes porque era el guardaespalda de todos. No sé cuál era mi rol (dentro de la casa de Acapulco Shore), lo único que sí sé es que me llevó a gente en mi corazón por siempre y unas vacaciones increíbles", destacó.

Sobre qué es lo que se llevan los que los integrantes de Acapulco Shore 8 (Karime Pindter 'La matrioska', Ignacia Michelson 'Nacha', Fernanda Moreno 'Fer', Eduardo Miranda 'El Chile', Isabel Castro 'Isa', Jibranne Bazán 'Jey', Eddie Schobert, Jacky Ramírez, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Benjamín Falcón, y Jaylin Castellanos 'la Barbie Mexicana' ) de casi un mes de grabar juntos encerrados en la casa shore, Eddie dijo lo siguiente. 

Yo creo que esta experiencia fue un poco como salir de mi zona de confort, porque uno piensa que está loco y pistea un chingo hasta que entras a la casa y con estos loquitos, y te das cuenta que en realidad no. Osea que nunca vas a llegar al nivel de ellos, pero me llevo una experiencia increíble y jamás voy a olvidar esto en mi vida. Han sido las mejores vacaciones por mucho".

El nacido el 17 de julio de 1994 afirmó que la experiencia el reality fue única, porque hizo muchísimas amistades, lo principal es que se va sin enemigos, pero no se atrevió a revelar lo que hizo o no dentro que pudiera poner celosa a su novia.

El amigo del tiktoker El Rod Contreras destacó que sin duda el estar expuesto ante las cámaras en cualquier momento estuvo entre lo más complicado que tuvo que enfrentar en este proyecto de MTV.

Uno en TikTok o en cualquier red social estás acostumbrado a picarle play al botón y grabar lo que tú quieres (y compartir sólo lo que tú quieres). Pero uno no está acostumbrado a sentarte a cagxx y que tengas la cámara enfrente. Ese tipo de cosas como que sí te ondean al principio, pero te vas acostumbrando lentamente. Ya para el final de la temporada ya ni siquiera las volteas a ver (las cámaras), te acostumbras muy rápido, pero sí es algo muy único, porque uno no está acostumbrado a que te graben en ciertos momentos de tu vida y que lo publiquen. Yo creo que esa es la diferencia (entre ser tiktoker y estar en el reality)", afirmó Eddie.

Sin duda también en la conferencia hubo declaraciones fuertes y una de ellas se dio cuando Jaylin Castellanos (la primera transexual en participar en Acapulco Shore) afirmó que Eddie Schobert se lleva de recuerdo de la casa shore sus pechos, porque se la pasaba viéndolos.

Eddie Schobert revela qué fue lo más difícil dentro de la casa de Acapulco Shore/ Foto: Random News Captura de pantalla de la rueda de prensa.

Eddy se lleva de recuerdo mis bubis, porque todo el tiempo las veía", afirmó Jaylin a lo que Schobert respondió, " no mamxx vi más bubis en esa casa que ni todos los videos porxxx que vi en la prepa", dijo el tiktoker de 27 años, originario de Baja California.

Sin duda las peleas continuarán en la octava temporada en la que aparentemente Isa y Fernanda al parecer tendrán roces, además muchos romances de momento y ocurrencias. También habrá muchos conciertos al interior de la casa para compensar la falta de actividades en lugares públicos.

En el reality show, además se contará con numerosos invitados especiales entre los que se especula en redes podría haber apariciones de exintegrantes de la emisión, así como influencers, cantantes y más. Finalmente se destacó que será el martes 27 de abril a las 22:00 horas (horario de la Ciudad de México, el estreno de Acapulco Shore 8 en el canal de televisión de paga MTV y en la plataforma Paramount+. A las 23:00 horas, por medio de las redes sociales del show seguirá Studio Shore que es una transmisión envivo se aborda lo ocurrido en el capítulo y con la participación de algunos de los protagonistas de la emisión.

Sigue leyendo: Charlotte Caniggia y Mateo Novinho se unen a la fiesta interminable de Acapulco Shore 8

Se suma contenido adicional, pues toda la semana se estará haciéndose Espía Shore que será una especie de revelaciones a lo largo de la semana en redes sobre situaciones o cosas que ocurrieron en la casa y que se grabaron, pero que no formaron parte del capítulo estrenado. Además, bajo la conducción de Faisy, todos los jueves se disfrutará el programa Aca Shore donde se abordarán los temas más polémicos de Acapulco Shore.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos