Noticias

Dylan Sprouse y Virginia Gardner van a protagonizar la próxima adaptación de “Beautiful Disaster”

Otro romance está a punto de florecer del cineasta de 'After We Collided',  ahora con la nueva adaptación del exitoso best seller literario juvenil.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Octubre de 2021 - 11:20 hs

Dylan Sprouse y Virginia Gardner van a protagonizar la próxima adaptación de “Beautiful Disaster” (Foto: Instagram dylansprouse y ginnygardner)

Después de la realización de “After We Collided”, el director Roger Kumble y Voltage Pictures están buscando abordar otra novela romántica juvenil.  

Te va a interesar: Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot"

Y esta vez, han puesto los ojos en el libro bestseller del New York Times “Beautiful Disaster” de Jamie McGuire, con Kumble trayendo de vuelta al actor Dylan Sprouse como protagonista de esta nueva historia, con quien trabajó en “After We Collided”, así como a la actriz Virginia Gardner para el papel femenino.

Hablando con el portal de Deadline, Kumble dijo: "Tuve una experiencia fantástica trabajando con Voltage y Dylan Sprouse en After We Collided y estoy encantado de colaborar con Ginny Gardner para dar vida a otra amada novela".

El elenco de la próxima adaptación de “Beautiful Disaster” también incluye a los actores Austin North, conocido por su actuación en la serie “Outer Banks”, así como Libe Barber, Ethan Embry y Rob Estes.

La novela cuenta la historia de Travis (Sprouse) el chico malo de la universidad que es exactamente lo que la estudiante de primer año Abby (Gardner) quiere evitar. Travis pasa sus noches peleando en combates de boxeo clandestinos y sus días como el mejor encantador del campus universitario. 

Pero Abby no quiere tener nada que ver con Travis. Intrigado por la resistencia de Abby a su atractivo, Travis le ofrece una apuesta simple: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes.  Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo.  De cualquier manera, Travis no tiene idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de emerger, y es posible que finalmente haya conocido a su pareja.

Sprouse, de 29 años es mejor conocido por su papel protagónico al lado de su hermano  gemelo Cole en “The Suite Life of Zack & Cody” que se transmitió en Disney Channel por muchos años.

El actor no es ajeno al género romántico, pues ya ha trabajado en películas como “Banana Split” y la mencionada anteriormente “After We Collided”.  Mientras tanto, el papel destacado de Gardner de 26 años fue en el reinicio de Halloween de 2018, además de su papel de Karolina Dean en la efímera serie “Runaway” de Marvel.

Voltage Pictures busca emular el éxito de la franquicia de “After”, películas que fueron un sorprendente éxito para el estudio, ganando más de $ 150 millones de dólares en todo el mundo combinados con la tercera película que acaba de estrenarse el mes pasado y la cuarta película, “After Ever Happy”, que llegará a los cines el próximo año.  

La productora presentará “Beautiful Disaster”en el próximo American Film Market con el estudio alemán “Leonine” ya adquiriendo los derechos el pasado fin de semana y se han realizado muchas otras ofertas en otros países.  La película está siendo producida por Brian Pitt, Mark Clayman y el presidente / director de operaciones de Voltage Jonathan Deckler, quien hizo el anuncio hace días.  

Sigue leyendo: Netflix revela el póster oficial de “A Través De Mi Ventana” su próxima película de romance juvenil

Ahora solo queda esperar para ver si “Beautiful Disaster” podrá obtener la misma base de fanáticos que ha tenido la franquicia de “After”.

La película aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que las grabaciones comiencen en 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos