Noticias

Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot"

La ex estrella Disney Channel, mejor conocido por su papel de Zack en "Zack & Cody: Gemelos en Acción” incluso tuvo que aprender mandarin para filmar esta pelicula.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Octubre de 2021 - 12:35 hs

Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot" (Foto: Instagram dylansprouse)

Finalmente,  el pasado 15 de octubre, se estrenó la película “The Curse of Turandot” Basada en una de las óperas más populares del mundo titulada Turandot, esta película empacará la historia con una mezcla de cultura y fantasía. 

Te va a interesar: Penn Badlgey revela el porque aun no ha visto el reinicio de “Gossip Girl”

Además, la película cuenta la historia de tres misteriosos brazaletes que le fueron entregados a la hija de Turandot.  El brazalete erosiona lentamente su humanidad, provocando la pérdida de muchas vidas.  Luego vino un joven de la clase ordinaria que intentó resolver el rompecabezas de la pulsera.

La película es protagonizada por Guan Xiaotong y Dylan Sprouse, la ex estrella Disney Channel conocido por su papel en “Zack & Cody: Gemelos en Acción”

Para prepararse para su papel, Sprouse supuestamente pasó seis meses aprendiendo mandarín, ya que la película se filmó completamente en ese idioma, además de también aprender a pelear con espadas y montar a caballo.

Basado en la ópera italiana "La maldición de Turandot" es una adaptación de la ópera de 1926 "Turandot" del compositor italiano Giacomo Puccini, que incluía el conocido aria "Nessun dorma".

La película de fantasía y romance está protagonizada vuelta la historia de Calaf (Sprouse), un ciudadano común que arriesga su vida para responder a tres acertijos en un intento por salvar a la princesa Turandot, quien está bajo la maldición de tres brazaletes que la hacen perder su humanidad.

La película está dirigida por el director chino Zheng Xiaolong. El elenco de la película también incluye a los actores chinos veteranos Jiang Wen y Hu Jun, y la actriz francesa Sophie Marceau.

En una publicación de Instagram el pasado mes de agosto, Sprouse de 29 años escribió que su experiencia al filmar la película en China le "cambió la vida" y que pasó seis meses aprendiendo mandarín, luchar con espadas y montar a caballo.

"Siempre quise estar en una película como esta, ya que vi este género en exceso desde que era niño", agregó.

Muchos usuarios en redes sociales han reaccionado con entusiasmo por la participación del actor nacido en Italia en la película China, y algunos también han expresado su sorpresa por el hecho de que tuvo que aprender mandarín para hacerlo.

Sigue leyendo: Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift comparte una ardiente fotografía sin camiseta

De momento, aún no se sabe si la película llegará a Latinoamérica o a alguna plataforma de transmisión.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos