Noticias

Durante la premiere de “Cinderella” Camila Cabello revela que Taylor Swift sería su hada madrina

La cantante cubana mencionó que, sin duda, la intérprete de “Love Story” sería su hada madrina en la vida real y en la industria de la música.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Septiembre de 2021 - 08:36 hs

Durante la premiere de “Cinderella” Camila Cabello revela que Taylor Swift sería su hada madrina (Foto: Instagram cinderellamovieoficial y taylorswift)

Camila Cabello está a punto de debutar como protagonista de la nueva versión de “Cinderella”, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de septiembre. La noche del 30 de agosto hubo un evento de estreno en Los Ángeles y la gran estrella respondió una pregunta que tiene mucho que ver con Cenicienta.

Te va a interesar: Addison Rae luce como toda una estrella de Hollywood en la premiere de “He’s All That”

En la película tradicional, de la que todo el mundo conoce la historia, la dulce princesa Cenicienta recibe un poco de ayuda de un hada madrina para vestirse y lucir fabulosa para el gran baile en donde conoce al príncipe. Sin embargo, ¿quién sería el hada madrina de Camila en la vida real?  a lo que la cantante cubana respondió inmediatamente que su hada madrina sería nada menos que ¡Taylor Swift!

“Siento que Taylor Swift sería mi fabulosa hada madrina.  Comencé y era un adolescente cuando la conocí, como con 18 años o algo así, y ella siempre me dio buenos consejos.  Ella siempre fue muy solidaria y muy cariñosa y dulce.  Entonces, en la industria, yo diría que ella ”, dijó.

   

                             

Camila de 24 años abrió el “Reputation Stadium Tour” de Taylor en 2018. También compartieron escenario en los American Music Awards en una actuación en conmemoración a Swift de 31 años como la “Artista de la Década” en la que cantarían varios de los éxitos de la ganadora del Grammy.

                               

¡Solo queda un solo día para que el mundo pueda ver el debut actoral de Camila Cabello!, La nueva versión del clásico de cuento de hadas “Cinderella”, que se estrena directamente en Amazon Prime Video este viernes 3 de septiembre. Y para aumentar la expectativa por la producción, se puso a disposición un extracto donde la cantante recibe su transformación del Hada Madrina en la película!

La escena tradicional del clásico adquiere un tono de humor completamente nuevo con Camila junto al actor Billy Porter, quien interpreta al Hada Madrina “Sin generó” en la nueva “Cenicienta”.

Durante la premiere de la película, llevada a cabo a principios de esta semana, la intérprete de “Don’t Go Yet” lucio espectacular junto a sus coprotagonistas Idina Menzel, Nicholas Galitzine y Billy Porter.

Sigue leyendo: Camila Cabello revela lo más 'aterrador' que hace su novio Shawn Mendes mientras duerme

“Cinderella” proviene de la guionista y directora Kay Cannon y presenta temas originales de Cabello y Menzel.  Pierce Brosnan y Minnie Driver coprotagonizan como el rey y la reina, con James Corden como uno de los ratones de Cenicienta convertidos en humanos.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos