Noticias

Dulce María explica por qué no habría reencuentro de RBD

La cantante y actriz mexicana habló sobre la presunta gira de reencuentro de la agrupación mexicana que se llevaría a cabo este año y que no se dará

Por Dania Loaeza

- 02 de Marzo de 2022 - 18:46 hs
Dulce María explica por qué no habría reencuentro de RBD

Dulce María explica por qué no habría reencuentro de RBD (Foto: Instagram)

El revuelo que ha generado en redes sociales el reciente estreno de la serie de Netflix Rebelde, inspirada en la teleserie del mismo nombre (estrenada en 2004) y de la cual surgió la popular agrupación mexicana RBD, ha llevado a que muchos de los seguidores del proyecto de principios de los años 2000's se ilusionaran con la posibilidad de un reencuentro entre Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Muchos de los fans de la música de la trama interpretada por los seis integrantes de RBD estuvieron en últimas fechas emocionados con la idea del presunto reencuentro de la agrupación y la gira que emprenderían este 2022, sin embargo para tristeza de muchos esto no será posible, al menos no este año, según confirmó la propia Dulce María.

Durante una entrevista concedida al matutino de Televisa Hoy, Dulce María explicó qué el reencuentro de RBD no se dará, por lo menos en 2022 y explicó un poco más sobre por qué no se habría concretado la esperada reunión musical de los seis integrantes de la banda pop.

Y esque precisamente Dulce es quien previamente había revelado que estaba en pláticas con sus excompañeros para un nuevo proyecto juntos, sin embargo en el reciente encuentro con la prensa se mostró exceptica ante ello, pese a que en esta ocasión los integrantes se han mostrado interesados en hacerlo o colaborar para que se concretara.

“Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer. Tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, explicó Dulce en para el programa Hoy, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Adicionalmente Dulce María pidió a los seguidores de la banda que no se dejen engañar con supuestas ventas de boletos para conciertos de la gira de RBD. “Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar”, destacó.

Te puede interesar: Kim Kardashian obtiene su soltería, pero Kanye West le pone tres condiciones

Así es que al menos en 2022 no se esperaría un concierto o gira de reencuentro de RBD, al menos eso es lo que asegura Dulce María, quien fue una de las protagonistas de la teleserie, Rebelde y también lleva una carrera como cantante solista.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos