Noticias

Dulce Maria dice que no sabe si podrá ser posible la gira del reencuentro de RBD para el 2022

La artista volvió a decir que la pandemia del Covid-19 ha sido un obstáculo para oficializar la gira mundial que tenían planeada para el  2022.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Diciembre de 2021 - 18:30 hs
Dulce Maria dice que no sabe si podrá ser posible la gira del reencuentro de RBD para el 2022

Dulce Maria dice que no sabe si podrá ser posible la gira del reencuentro de RBD para el 2022 (Foto: Instagram rbd_musica)

¡Parece que los fanáticos tendrán que esperar más tiempo!  Dulce María volvió a hablar de la tan esperada gira de RBD en una entrevista con “OtaLab”, conducida por Otaviano Costa.

Te va a interesar: Tom Holland le agradece a sus dobles de “Spider-Man: No Way Home” por ser 'leyendas'

La actriz y cantante mexicana explicó que espera que el grupo pueda hacer algo juntos, pero que la pandemia de coronavirus ha sido un obstáculo para realizar conciertos oficiales en todo el mundo en 2022.

“Bueno, la verdad es que queremos hacer algo juntos, pero no sé si una gira sería posible porque todavía no es seguro para nosotros y para todos, así que no sé si será posible en 2022 Personalmente tengo una bebe, no sé si podría hacer una gira, pero me encantaría hacer algo con ellos por ti.  Entonces espero que hagamos algo, pero no sé si será una gira ”, explicó la artista de 36 años.

Esta no es la primera vez que los miembros de RBD han expresado su preocupación por la pandemia de Covid-19 y la salud de todos los involucrados.

En noviembre, Maite Perroni explicó que espera que puedan tocar en los programas, pero por ahora prefieren esperar para comprender mejor cómo se desarrollará la situación de Covid-19 en todo el mundo.

“Me encantaría hacer una gira.  Pero no sé. Están sucediendo muchas cosas en el mundo.  Estamos viendo si será posible o no.  Si bien no estamos 100% seguros, no podemos compartirlo como oficial.  Tenemos que ver cómo se desarrollará el tema mundial de Covid-19, para ver realmente cuáles son las posibilidades y cuáles no.  Pero espero que podamos hacerlo.  Y si no, ojalá en el futuro podamos hacerlo ”, dijo la estrella.

Anahí también ha dejado en claro públicamente que no se comprometerá con la gira, es decir, firmará el contrato, hasta que se sienta segura con la pandemia.  Por otro lado, hay un miembro en el grupo que es anti-vacuna, Christopher von Uckermann.  

Sigue leyendo: Cardi B dice que su hija Kulture solo le está pidiendo un yo-yo como regalo de Navidad

El cantante de 35 años se niega a vacunarse, y lo ha mencionado en repetidas ocasiones en las redes sociales, lo cual ha generado mucha  antipatía entre los fanáticos.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos