Noticias

Dulce María da su opinión después de ver el videoclip del próximo reinicio de “Rebelde” de Netflix

La cantante e integrante del grupo RBD, habló por primera vez sobre el nuevo remake de Netflix de la famosa telenovela que protagonizó en 2004, junto a sus compañeros Anahí, Ponchó, Christopher, Maite y Christian.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Octubre de 2021 - 10:52 hs

Dulce María da su opinión después de ver el videoclip del próximo reinicio de “Rebelde” de Netflix (Foto: Intagram dulcemaria y soyrebeldenetflix)

El primer video musical oficial del tan esperado reinicio de “Rebelde”, de Netflix, fue lanzado el pasado miércoles 20 de octubre, meses antes de que los episodios de la trama estén disponibles en la plataforma. 

Te va a interesar: ¡Está aquí! Netflix lanza el primer video musical del reinicio de “Rebelde” y la fecha de estreno

El video muestra a los intérpretes de la nueva generación cantando el himno que estremeció la apertura de la telenovela mexicana, lo cual causó opiniones divididas entre los fans más nostálgicos de RBD. Pero al menos, una de las integrantes del sexteto aprobó la nueva versión de la canción de la nueva producción.

                             

El pasado jueves, durante una conferencia de prensa, Dulce María reveló que ya vio el videoclip.  

"Lo vi ayer.  Se publicó el video completo de la serie "Rebelde".  La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN.  Canto 'Rebele' incluso mientras duermo ”, dijo el cantante.

A punto de lanzar un nuevo disco, llamado “Origen”, la eterna Roberta Pardo contó cómo se sintió cuando vio la reinterpretación de “Rebelde”. 

“Me dio nostalgia y emoción que siga vivo, que siga vigente, que sigan haciéndolo, porque es un homenaje a nosotros.  'Rebelde' fue un remake de 'Rebelde Way', que era la telenovela argentina, así que creo que siempre es válida y buena ”, explicó.

Para Dulce de 35 años, la generación que vivió la época de la telenovela mexicana está celosa y piensa que es importante que otras generaciones conozcan la historia.  

“Va a otra generación.  Nuestra generación está muy celosa de lo que fue 'Rebelde'.  Cada proyecto de "Rebelde", debido a que hubo varias versiones, es único y va a una audiencia diferente.  Me dio nostalgia y les deseo lo mejor ”, dijo la cantante.

"Nuestra generación está muy celosa de lo que fue 'Rebelde'.  Cada proyecto de "Rebelde", debido a que hubo varias versiones, es único y va a una audiencia diferente.

Sigue leyendo: La exitosa franquicia de Netflix “To All the Boys” obtendrá una serie spin-off enfocada en Kitty

Cabe recordar que la nueva producción de Netflix será una continuación de 'Rebelde (2004)', y en el Elite Way School incluso habrá un rincón en honor al grupo RBD. El remake se lanzará el próximo 5 de enero de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos