Noticias

Dua Lipa y la coqueta mueca que hizo en su debut en el Desfile Versace 2022

La cantante británica no solamente se encargó de abrir la pasarela, sino que además la cerró con un coqueto gesto, el mismo día en que Naomi Campbell regresó

Por Dania Loaeza

- 24 de Septiembre de 2021 - 17:12 hs

Dua Lipa y la coqueta mueca que hizo en su debut en el Desfile Versace 2022 (Foto: Instagram Dua Lipa.)

El viernes 24 de septiembre la cantante británica Dua Lipa le puso su toque y belleza a la pasarela con las tendencias Primavera 2022 de la firma de modas italiana Versace.

La artista, que se ha dado conocer internacionalmente con diversos temas y colaboraciones con personalidades del espectáculo de variables nacionalidades, ahora ha decidido incursionar como modelo invitada al evento realizado en el marco de la Semana de la Moda de Milán, en Italia.

Te va a interesar: Addison Rae debutaría en el escenario de Dua Lipa y Billie Eilish, pero cancela su presentación

Para esta memorable ocasión la intérprete de melodías como Don't Start Now, New Rules y Electricity no podía dejar pasar la oportunidad de imprimir su sello a su pasarela y para esto durante la etapa del cierre decidió hacer un gesto o mueca sumamente coqueto a la cámara.

Vestida con una falda brillante de lentejuelas entre tonos rosa y uva sujetada en uno de los costados con especies de alfileres o pasadores a juego. Su look fue completado por un crop top en el mismo estilo y tonalidad y una cabellera lisa. El maquillaje consistió en ojos delineados con tonalidades verde y azul simulando formas, pero eso no fue todo, porque la cantante de 26 años de edad decidió ponerle su toque salvaje a su desfile al llegar al extremo frontal de la pasarela y previo a girarse decidió pasarse la lengua coquetamente por uno de sus dientes laterales, en un aire felino, mientras dejaba ver su estilizada figura a medio girar.

Este look fue con el que Dua Lipa cerró la pasarela, sin embargo también la artista se encargó de abrir el show y lo hizo con un conjunto color negro con aberturas en los costados y espalda, Brenda que también incluyo pasadores o seguros pero en esta ocasión en tono dorado. 

Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán, ¡un momento surrealista que nunca olvidaré! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre # versacefw21 - gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada por ti y tus equipos @kjeldgaard1 @patmcgrathreal @guidopalau", escribió Dua Lipa en sus redes sociales junto a unas fotografías y videos de este gran día que ha vivido.

Está colección presentada juega con aberturas, asimétricos, prendas casuales o formales pero adecuadas con detalles que las hacen frescas, chic, sensuales y muy atractivas.

Sin duda la intérprete atrajo las miradas en este su debut dentro de las pasarelas, pero es importante mencionar que la firma Versace también contó con otras invitadas destacadas de la industria de la moda cómo el regreso especial a las pasarelas de Naomi Campbell, así como la participación de Gigi Hadid, Irina Shayk, Lourdes León, hija de la cantante Madonna, Emilia Ratajkowski, entre otras, varias que coincidentemente también participarán en el próximo desfile de la cantante Rihanna Savage x Fenty.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio se luce en redes sociales con una propositiva combinación para el 2022

Por lo pronto quien se puede sentir satisfecha de su labor e incursión en las pasarelas es la cantante Dua Lipa quien se dejó ver de lo más fluida, natural y radiante en sus intervenciones.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos