Noticias

Dua Lipa y Bella Hadid hacen alarde de sus tonificados abdominales en diminutos trajes de baño

La superestrella pop y la modelo publicaron una serie de imágenes en Instagram durante sus vacaciones en la playa, las cuales dejaron boquiabiertos a todos sus fanáticos.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Agosto de 2021 - 10:25 hs

Dua Lipa y Bella Hadid hacen alarde de sus tonificados abdominales en diminutos trajes de baño (Foto: Instagram dualipa y bellahadid)

Bella Hadid y Dua Lipa están de vacaciones juntas y decidieron hacer arder las redes sociales con sus últimas publicaciones.

La supermodelo y la estrella del pop (que ha estado saliendo con el hermano menor de Bella, Anwar Hadid, desde 2019) compartieron varias fotografías en Instagram de ellas mismas portando unos diminutos bikinis durante lo que parece ser el viaje de chicas más genial de la historia.

Te va a interesar: Bella Hadid habla de su collar de pulmón que uso en Cannes 2021 y cómo evitó que se le viera de más

Dua, de 25 años, publicó una serie de fotos en Instagram el pasado jueves por la mañana junto con la palabra "amor" de descripción  y un emoji de conejito.  En las dos primeras instantáneas, la ganadora del Grammy lleva un bikini con aros metalizados de color lila con una falda color pastel y una gorra.  Bella, de 24 años, optó por un par de dos piezas inspirado en la puesta de sol y un pareo a juego. Combinó el look con una cadena de cuerpo de oro, un pañuelo en la cabeza y sandalias gruesas de plataforma plana.

La supermodelo compartió una foto similar unas horas después, junto con instantáneas de una "fiesta de baile de 10" con la cantante de "Levitating", su hermana Rina Lipa y algunos otros amigos. "Adoro hasta el último de ellos", subtituló la publicación.

Anwar, de 22 años, aparentemente también se unió a las vacaciones en la playa, pues el modelo apareció en la publicación de Instagram de su novia y hace días compartió una foto de ella caminando por el océano en su propia cuenta.

El miércoles, Dua publicó otra serie de fotos en bikini asombrosas descansando junto a la piscina en un bikini  de la marca GCDS Swimwear. Combinó las dos piezas multicolores, que presenta un motivo de arcoiris y dos flores, con gafas de sol rosas y aretes en forma de estrella.

"Ese cuerpo", comentó la cantante Bebe Rexha.  La supermodelo Elsa Hosk agregó, "Bodyyy"

Sigue leyendo: Khloé Kardashian hace alarde de sus rizos naturales en una selfie de gimnasio

A lo largo de su relación con Anwar, la ganadora del Grammy ha compartido varios momentos dulces con la famosa familia del modelo. En su cumpleaños número 25 el verano pasado, Gigi Hadid se refirió a Dua como una "hermana" en una publicación de Instagram Story. Mientras que Bella llamó a la cantante "la frijol más linda, inteligente, trabajadora, amorosa y generosa de todos los tiempos" en su historia de Instagram.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos