Noticias

Dua Lipa se inspira en Sailor Moon en el nuevo video de “Levitating”

La cantante británica logró encantar a sus fanáticos con la clara referencia al popular ánime de la década de los 90's

Por Ricardo Cediz

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:36 hs

Dua Lipa se inspira en Sailor Moon en el nuevo video de “Levitating” (Foto: Captura YouTube)

Tras anunciar las primeras fechas confirmadas para su próxima gira, “Future Nostalgia 2022”, Dua Lipa no para de sorprender a sus fanáticos en todo el mundo, con la revelación de un nuevo video musical, de “Levitating” uno de sus mayores hits de su segundo álbum de estudio, el cual ha tenido ya varias versiones y remixes, con la colaboración de artistas como Madonna, DaBaby, Missy Elliott.

Por otra parte, sus videos musicales también se distinguen por tener versiones alternativas a la oficial, algunas de ellas ya habían empleado anteriormente el uso de la animación, para hacer de estos un espectáculo psicodélico audiovisual que a la vez emplea elementos retro.

Sin embargo, su más reciente versión del video de Levitating destaca del resto por tener algunos guiños a la cultura japonesa, especialmente al ánime de la década de los 90's del estilo magical girl, siendo el ánime más notablemente referenciado el de Sailor Moon, la sailor scouts que lucha por el amor y la justicia.

El videoclip de Dua Lipa fue compartido el día de ayer a través de su canal de música en YouTube, en el que con más de 600 mil reproducciones, ya se coloca en el puesto número 34 de las tendencias de la plataforma. 

En él se pueden apreciar destacados elementos que hacen referencia al ánime original emitido durante 1992 y 1997, tal como el estilo de animación, el broche de transformación con figura de luna, la relación de la Dua Lipa animada con la luna, una segunda pluma de transformación y una morfosis colorida como la de la súper heroína japonesa.

A diferencia del ánime, en el video musical, la cantante británica en su versión animada utiliza sus poderes para llevar a su audiencia su música y ponerlos a bailar. Los fanáticos de Dua Lipa, han adorado esta referencia y ya han comenzado a llenar de comentarios positivos el video.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos