Noticias

Dua Lipa pasa medio año dentro del top 10 del Billboard 200 con “Future Nostalgia”

La intérprete británica se ha colocado dentro del gusto del público con su segundo álbum de estudio y durante seis meses seguidos se mantiene dentro de los primeros 10 puestos del listado de los álbumes más importantes

Por Ricardo Cediz

- 02 de Agosto de 2021 - 10:49 hs

Dua Lipa pasa medio año dentro del top 10 del Billboard 200 con “Future Nostalgia” (Foto: Instagram dualipa)

La artista que se está llevando la ovación del público gracias al excelente trabajo que ha realizado en relación a la música es Dua Lipa, quien continúa triunfando y cosechando los frutos de su último y exitoso material discográfico que lleva por nombre “Future Nostalgia”. Pese a los contratiempos que implicó su lanzamiento, sin mencionar la filtración del mismo y que se vio obligada a lanzarlo el 27 de marzo de 2020, una semana antes de lo previsto.

Sin embargo, el álbum obtuvo un grato recibimiento por parte de sus fans, y gracias a eso el trabajo que comenzó a principios de 2018 de la mano de escritores y productores como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, The Monsters and the Strangerz, se ha consolidado como uno de los trabajos más destacados e inclusive continúa entre los favoritos del gusto del público.

Quizás sean sus mezclas pop que van desde lo retro, inspiradas en la música de grandes artistas como Gwen Stefani, Moloko, Daft Punk Madonna, Blondie y Outkast, hasta ritmos futuristas que conservan la esencia de la música de Dua Lipa, lo que le hizo acreedora de muy buenas críticas, pues su trabajo habla por sí mismo ya que inclusive se ha mantenido dentro de los primeros 10 puestos del importante listado de Billboard 200 que engloba los mejores 200 materiales discográficos.

A través de sus redes sociales, Dua Lipa estuvo compartiendo con gran orgullo a través de sus historias de Instagram, que “Future Nostalgia” que cuenta con 11 temas en su edición original, lleva ya medio año dentro de este top 10, el cual es prácticamente la cúspide del conteo.

En esta última semana del que finalizó el 31 de julio, el disco de la intérprete británica descendió del puesto número 6 al número 8, sin embargo, aunque la posición en la que se encuentra varía constantemente, no se puede negar que ha alcanzado un gran récord para su carrera.

En la cima del conteo se encuentra “Faith” de Pop Smoke, seguido de “Sob Rock” de John Mayer en el puesto 2, “Sour” de Olivia Rodrigo se posiciona en el tercer peldaño, siguiéndole de cerca “Planet Her” de Doja Cat que supera a “Dangerous: The Double Album” de Morgan Wallen. Mientras que “The Voice Of The Heroes” de Lil Baby & Lil Durk, se posiciona en el puesto número 6 y respectivamente “Hall Of Fame” de Polo G en el puesto 7; estando tan solo por debajo de este, “Future Nostalgia” de Dua Lipa.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos